sábado, 16 de julio de 2011

El pelo de Luke Cage

Vale, anoche no podía dormir y como suele pasar uno divaga, mientras da vueltas en la cama, cansado y harto de no poder dormir, y cuando además eres un friki pues acabas pensando en cosas un poco raras.

Anoche le toco el turno al pelo de Luke Cage. El actual líder de los Nuevos Vengadores ha cambiado de look radicalmente adecuándose a los tiempos actuales. Este era Luke Cage cuando fue creado: Pelo Afro, tiara, camisa amarilla, muñequeras de hierro y el pecho al aire.



Y este es Luke Cage actualmente: con un aspecto más urbano, pelo afeitado y perilla.




Pero todo esto viene por algo, una pregunta totalmente absurda ¿Como le crece el pelo a Cage? me explico, el poder de Luke Cage incluye una piel irrompible, que hemos visto que le causa graves problemas incluso para ser atendido cuando esta herido. Por tanto para que el pelo pueda crecerle debe atravesar esa piel irrompible, sin embargo para poder afeitarse la cabeza y dejarse la perilla ese pelo no puede ser indestructible. ¿Como puede ser? ¿Se vuelve normal al atravesar la piel? ¿La piel es solo irrompible desde fuera? ¿Qué quieren hacernos creer? ¿Lo hizo un mago?

La verdad es que esto parecía más gracioso anoche.

2 comentarios:

Manchado dijo...

Por muy indestructible que sea, tendra poros y agujericos, como la de todo el mundo, por donde saldra el pelo, el sudor y demas xDDDDD

Digivalen dijo...

El pelo crea folículos, no sale por los poros, por eso siempre hay algún pelillo que crece hacia dentro, incluso algunos forman quistes en pieles no irrompibles :P