jueves, 9 de diciembre de 2010

El nuevo Veneno.

Marc Gargan ya no es Veneno, el que fuera en su día Escorpión, ha sido separado del simbionte tras Asedio y pronto recuperara su antiguo traje de batalla verde con cola retráctil.

Pero un simbionte no puede sobrevivir sin un anfitrión y pronto en Amazing Spiderman 654, sabremos quien será la nueva mitad de Veneno, con un equipo de lujo a cargo de la nueva colección Rick Remender y Tony Moore.



Y la apuesta no puede ser más arriesgada, porque el nuevo Veneno dará un giro de 180º a toda su historia anterior, ya que se convertirá en un agente del gobierno, encargado de misiones internacionales, más en el estilo de James Bond, que le llevarán desde Europa del Este a la Tierra Salvaje. Remender promete explorar el conflicto entre las buenas intenciones del nuevo anfitrión y la brutalidad del simbionte. Pero lo más sorprendente es el nuevo aspecto que Tony Moore le dará al personaje.



Personalmente me parece una apuesta arriesgada, que seguro que levanta ampollas entre los fans del personaje, pero después de leer el magnifico trabajo de Remender y Moore en otra etapa controvertida como Frankencastle, mi voto de confianza lo tienen. Solo queda por responder ¿Quién será el nuevo Veneno?

2 comentarios:

bat dijo...

Una duda digi,quitando la novedad del traje que es una gran novedad,esto no le recuerda un poco a veneno licencia para matar.http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/veneno_licencia_para_matar_planeta_1998.html

Digivalen dijo...

Puede que el concepto sea parecido, pero no creo que tenga nada que ver, simplemente porque el nuevo anfitrión de Veneno intentará controlar las ansias asesinas del simbionte.