jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Filtrado el guión de Dark Knight Rises?



Eso afirma Comic Book Movies, desgranando los personajes que aparecerán en la película y su participación en la trama.

Los personajes femeninos serán Thalia Al Ghul, la hija del villano de la primera película, que regresa buscando venganza. Sarah Essen, policía de Gotham, que en el cómic mantiene una relación adultera con Gordon.

Y como villanos tendremos tres personajes, Hugo Strange, villano principal de la película, un prestigioso psiquiatra capaz de descubrir la identidad secreta de Batman. Black Mask, probablemente interpretado por Tom Hardy, será el nuevo jefe del crimen de Gotham, que contratara al tercer malvado, Killer Croc, un asesino con la piel de aspecto reptiliano al que encargara la misión de eliminar a Batman.

La confirmación de la veracidad de esta filtración tendrá que esperar hasta el estreno del trailer o nuevas noticias oficiales.

2 comentarios:

bat dijo...

Christopher Nolan dudo que escogiera a killer croc.Para bien o para mal christopher nolan es un director con muchos complejos a la hora de hacer cine comercial.Para el todo tiene que ser realista(oye que puede estar bien) o si no tener un mensaje oculto(por muy superficial que sea).Dudo que un director con estas caracteristicas coja a killer croc como villano.

Digivalen dijo...

No veo porque Killer Croc tiene que ser menos realista que por ejemplo, el espantapajaros.

Simplemente lo conviertes en un asesino de la mafia con tatuajes reptilianos o con una enfermedad en la piel.

Ten en cuenta que solo es un villano "de relleno" y para darle un tono más físico en contrapunto al enfrentamiento psicológico con Hugo Strange.