lunes, 13 de diciembre de 2010

Los Nuevos Vengadores, el mejor cómic Marvel

Brian Michael Bendis ha conseguido algo espectacular, algo totalmente distinto en un cómic de súper héroes, conseguir que el mejor número de una colección sea precisamente en el que no pasa nada. No creo que sea un spoiler, pero si no quieres saber nada del cómic deja de leer ahora mismo.



El número 7 de la nueva numeración de los Nuevos Vengadores es un cómic diferente, los chicos de Luke Cage se han enfrentado a una terrible amenaza y han perdido un compañero de armas, el Doctor Extraño, retirado de su papel de Hechicero Supremo busca su sitio en un mundo distinto, se despierta tras un sueño reparador. En el comedor de la mansión de los Vengadores, sus compañeros desayunan, se reúnen como la familia que son, ríen, conversan, se apoyan entre ellos y restañan las heridas unos de otros. Solo tratan temas cotidianos, como las reparaciones de la casa, la paga, o la necesidad de una niñera para la familia Cage y un mayordomo que cuide su hogar.

No hay villanos, no hay combates, ni presentes, ni futuros, no hay combates, ni amenazas que enfrentar, solo un grupo de personajes hablando, sincerándose y reforzando el vinculo que les ha unido durante la oscura etapa de reinado de Norman Osborn.

Una autentica maravilla que no deberías perderte.

No hay comentarios: