viernes, 17 de diciembre de 2010

Confirmado: Mark Bagley vuelve a Ultimate Spiderman

Ya lo comente hace tiempo, cuando solo era un rumor en el pasillo del CE2E2 (Comicon de Chicago). Mark Bagley vuelve a Marvel, tras trabajar con los personajes más importantes de DC, y no podía ser a otra colección que no fuera Ultimate Spiderman.



Bagley y Bendis retomaran el equipo que creara la colección, para supuestamente cerrarla, ya que se encargaran de la trama titulada "La muerte de Spiderman" ¿Puede que realmente estemos ante el cierre definitivo?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que pueden ser 2 cosas:

O que de verdad lo van a matar y cerrar la serie y ya del todo el universo Ultimate o que van a matar a Spiderman el superheroe pero Peter Parker seguirá vivito y coleando, tal vez con otra identidad o tal vez abandonando del todo las mallas.

Digivalen dijo...

El universo Ultimate no creo que lo cierren, teniendo en cuenta que en Enero lanzan una nueva colección dedicada al Capitán América.

Tal vez simplemente retiren a Peter una temporada (sustituido por Spiderwoman, su clon) o que se produzca un "salto temporal" y continúen la historia con Peter ya en la universidad.