viernes, 24 de septiembre de 2010

Las chicas del nuevo Spiderman.

Podemos respirar tranquilos, después del susto de la semana pasada, cuando se rumoreo que Hillary Duff podría interpretar el rol femenino en el reboot de la saga cinematográfica de Spiderman.

Porque, después de desmentirlo, Sony nos presenta a las verdaderas candidatas para el puesto, aunque de momento no hay acuerdo, ya han realizado el casting final con Andrew Garfield (el nuevo Peter Parker) y el director Marc Webb. Y la verdad es que las dos candidatas encajan perfectamente en los personajes.

Por un lado Gwen Stacy, la chica dulce, el primer amor de Peter Parker, la novia perfecta, y para interpretarla Mia Wasikowska (la Alicia de Tim Burton)



Y para la amiga fiestera, la pelirroja peligrosa, el premio de la lotería, Mary Jane, la que un día se convertirá en su gran amor y su esposa (por mucho que el demonio se interponga), tenemos a Enma Stone, a la que hemos visto en algunas comedias adolescentes como "Easy A"



Dos elecciones que, al menos físicamente, me parecen muy acertadas, lo que nos da un pequeño rayo de esperanza en el reinicio de la saga arácnida.

2 comentarios:

Arantxa dijo...

Al final Enma Stone no será la novia de Spiderman , aqui lo dice http://bit.ly/dc7uJh pues vaya, ami me gustaba

Digivalen dijo...

Al contrario, Enma Stone será la novia de Spiderman, pero será Gwen, no Mary Jane. Gwen Stacy fue la primera novia de Peter en la Universidad y murió asesinada por el Duende Verde.

Lo más curioso de todo esto es que en las primeras 3 películas, teníamos a una Kirsten Dunst rubia, teñida de pelirrojo y ahora tendremos a una pelirroja, teñida de rubi.