domingo, 12 de septiembre de 2010

El ultimo momento en el tiempo.



Se acabo, es el fin, el final ¿definitivo? del Peter y MJ, se acabo el luchar por volver junto a tu pelirroja, se perdió en el tiempo, por un momento en el tiempo. One moment in time me deja sentimientos encontrados. Me corroe las entrañas la perdida de la relación y me fastidia que la historia sea buena.

Lo hizo un mago, pero no uno cualquiera, fue el Hechicero Supremo, junto a dos de las mentes más brillantes del planeta. Tres amigos, tres personas que respetan a Peter y comprenden su dolor, tres personas que comprenden que deben ceder a su deseo, por mucho riesgo que ello suponga, por mucho que un día ponga en riesgo su propia vida.

Pero luego esta MJ, Mary Jane Watson-Parker, o no, porque esta no es mi MJ, a esta no me duele tanto perderla, porque la Mary Jane de Quesada no tiene alma, queda vacía del valor que inspiraba a Peter, de fuerza, de personalidad. La pelirroja de OMIT es cobarde, humana y creíble, pero a la hora de la verdad, en el momento decisivo, cuando su tigre la necesita, Mary Jane se queda en reintegro.

No hay comentarios: