miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿La crisis llega a DC?



Primero fue el cierre de Zuda cómics y esta semana el anuncio del cierre de la linea Wildstorm, al menos como cabecera independiente, porque los personajes se integraran en el universo DC, al menos algunos.

Y ahora la definitiva reestructuración de su plantilla, que supone la división de su plantilla en dos sedes, una en Nueva York y otra en los Ángeles, y la reducción de plantilla en un 20% (Lo que supone unos 50 puestos de trabajo).

La oficina de Nueva York seguirá encargándose de la publicación de cómics, y la de los Ángeles de la sección de cine y televisión. Lo que no queda tan claro es como se desarrollara la nueva sección de cómics digitales.

2 comentarios:

dortame dijo...

La cuestión es si no crecieron demasiado gracias a la bonanza precrisis. Se han sacado demasiadas colecciones. Las sagas gigantescas han hecho que para leerte una simple historia haya 5 colecciones distintas. Y ahora eso tiene que pasar factura.
Evidentemente el resto de la crisis y sus circunstancias y efectos en el consumo también tiene que ver.
dortame
http://yaleoyoporti.wordpress.com/

Wild dijo...

el problema es si seguran apostando por series extrañas/raras/curiosas/ "apliquese el adjetivo que se prefiera" que DC no se atrevian a publicar