lunes, 8 de marzo de 2010

Spidergirl tendrá nueva serie

En May (Mayo) vuelve May, no pierdo la afición a los chistes malos, May Parker, la Espectacular Spidergirl, también conocida por darle nombre a mi gata, volverá a tener una serie regular, con un nuevo numero uno y con el Castigador como personaje invitado.

Para quienes no conozcan a fondo el personaje, Spidergirl transcurre en un universo alternativo (MC2) donde el tiempo ha transcurrido un poco más rápido que en el universo Marvel tradicional, y aunque transcurre en el presente los personajes son aproximadamente 15 años mayores. May "Mayday" Parker es hija de Peter y Mary Jane y ha heredado los poderes arácnidos de su padre, que después de sufrir la amputación de una pierna, abandono la carrera super heroica y trabaja como CSI.

En este primer número Tom DeFalco, guionista de la serie, anuncia que resumirá brevemente la situación previa del personaje, su relación con la misteriosa April Parker, posible clón de May unida al simbionte Matanza y contara con el regreso del Castigador original, 15 años mayor.

No hay comentarios: