sábado, 20 de marzo de 2010

Portadas de las series Vengadoras.

Otra vez tenemos novedades inesperadas en sábado y una vez más Marvel lo hace a través del portal IGN

Empezamos con Avengers nº1 de Brian Michael Bendis y John Romita Jr. con dos importantísimas revelaciones. Primero vemos al equipo al completo incluyendo a un personaje sin uniforme que apunta claramente al ex-Capitán América Steve Rogers. Y la segunda el personaje al que se enfrentan, Wonder Man, en la que cabe destacar que usa su uniforme clásico, pero con el cabello algo más largo de lo que le hemos visto últimamente. Con Kang anunciado como primer villano, suena a versión futura del Hombre Maravilla. El cómic lo tendremos en las tiendas en Mayo en Estados Unidos.


Ya en Junio llegarán las otras dos colecciones, exceptuando la colección misteriosa, Secret Avengers. Los Nuevos Vengadores, también de Bendis, junto a Stuart Immonem en la que veremos a la Cosa, Lobezno, Spiderman, Luke Cage, Jessica Jones y una nueva incorporación Ms. Marvel. Lo que sigue sin estar claro es quien liderará esta formación de los Vengadores.


La tercera portada es la de Avengers Academy, también con el grupo completo de alumnos presentados, sin ninguna sorpresa, si exceptuamos que a Veil se le ve una mano. Una imagen muy evocadora, con los grandes Vengadores de fondo. Pero seguimos ignorando quien instruirá a la nueva generación de vengatas en la colección de Christos Gage y Mike McKone.


No hay comentarios: