viernes, 26 de marzo de 2010

Kirkman habla sobre los Guardianes de la Tierra.


Una vez presentados algunos personajes de su nuevo equipo, por fin Robert Kirkman nos revela algunos secretos de su mini-serie, en una entrevista para Newsarama

Lo primero que ha hecho es tranquilizar a los fans de los actuales Guardianes, confirmando la presencia en la colección de sus personajes más carismáticos, así que Robot, Monster Girl, Shapesmith o Black Samson seguirán defendiendo la Tierra. El grupo será bastante más amplio de lo habitual y también contara con otros héroes vistos en otras series de Kirkman, como Capes Inc. y el Asombroso Hombre Lobo.

El equipo sera totalmente internacional y además de Outrun, de Sudáfrica, Kaboomerang, de Australia y Yeti, de Nepal, también contara con un miembro francés, otro mejicano y otro japones. Cada numero, de los seis, estará centrado en una amenaza diferente, aunque como en la colección matriz, tendremos numerosas subtramas entrelazadas.

Finalmente Kirkman ha comentado la campaña de marketing, parodia de las de Marvel, comentando que se les ocurrió al ver el enorme numero de personajes presentados por Marvel (20 en cuatro semanas) y el hecho de que tanto Spiderman como Lobezno estén ahora en dos equipos vengativos.

No hay comentarios: