jueves, 8 de octubre de 2009

¿Una pelicula de Venom?



Se rumorea que Columbia tiene en proyecto realizar una película sobre Veneno, inspirada en aquellos cómics de los 90 como "Veneno Protector Letal" en los que el malvado simbionte y su huésped humano protegian a los inocentes a "su manera". No se espera que Topher Grace repita en el papel que interpreto en Spiderman 3. Se plantea la posibilidad de sustituirle o utilizar otro de los huespedes clasicos de Veneno como protagonista (en este caso Marc Gargan)

Lo mejor del proyecto, o al menos lo que ha llamado mi atención es que el director y guionista propuesto es Gary Ross, al que todos conocemos por Pleasentville o Sea Biscuit (¿Le habrá recomendado Tobey Maguire?) o por el guión de "Big".

Uno de los motivos por los que este proyecto toma fuerza, es el hecho de que el contrato por los derechos de Spiderman en poder de Columbia, se renuevan automáticamente mientras el estudio estrene películas de Spiderman o de sus secundarios. Estando Spiderman 4 planificada para 2011 es lógico que se plantee otro film que no vería la luz en ningun caso antes de 2012.

No hay comentarios: