jueves, 22 de octubre de 2009

A mi que me lo expliquen

A mi que me lo expliquen, por favor, alguien que le de un poco de coherencia a lo que leo. Me vale incluso un viejo desnudo con un cartel del "El Apocalípsis es el próximo miércoles", porque aunque esto seguiría sin tener sentido, al menos dejaría de preocuparme por lo que pasara el mes que viene... Es cierto, no he explicado de que va esto, tenéis razón ¿Qué es esto?

Esto.


Ahora lo entendéis ¿verdad? es que no tiene nombre. Cuando nos colaron el "Un día más", nos lo vendieron como un cambio radical para rejuvenecer el personaje. Tirar por tierra toda la toda la continuidad anterior era un "pequeño" precio que pagar. Después de unos meses la idea dejo de parecer la peor de la historia. Vale, a lo mejor tiene sentido, por mantener al personaje joven y que perdure en el tiempo. Yo no me lo trago, pero bueno demosles el beneficio de la duda...

Y llegamos al numero 609 de Amazing. Y ya lo veis, que más puedo decir... es indignante, recuperar la peor parte de la continuidad, arrastrarnos de nuevo al pozo más mugriento de los 90. Traer de vuelta lo que nunca debió existir, aunque claro aquello también fue otro plan genial para devolver a Spiderman a la "juventud".

¿Qué? ¿No ha quedado claro? mira que no quería soltar ningún spoiler, pero me lo ponen difícil. ¿Lo cuento? bueno, tu mismo, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

El tipo de la pistola, el enmascarado vestido de gris... es clón de Spiderman...

No hay comentarios: