Mostrando entradas con la etiqueta Naho Ooishi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Naho Ooishi. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Continuación de Dragon Ball Z en 2012?

Parece que tendremos un nuevo manga de Dragón Ball que obvie Dragon Ball GT y continué la historia de Dragon Ball Z justo tras la saga de Buu.

El encargado principal será Naho Ooishi que ya se encargo del especial de 2008 titulado Dragon Ball Hoshi, que se convirtió en una OVA cuya intro podéis ver a continuación.



¿Será cierto? ¿Será otro rumor como la adaptación para niños (Dragon Ball SD) que ya se les atribuyo a Toriyama y Ooishi?

jueves, 18 de noviembre de 2010

El Regreso de Dragon Ball ¿Fail?

Después de esperanzarnos a todos, lo de el regreso de Dragon Ball, el regreso de Akira Toriyama, la continuación de la historia...



Ploff... me he caído de la nube kinton, Naho Ooishi guioniza y dibuja Dragon Ball SD un reinicio de la historia "para niños"... Lo que significa que Goku llevara bañador, que no se fijara en las tetas de Bulma (ni mucho menos en su falta de pito), el maestro Muntenroshi será un tipo decente, que no sangrara cuando vea un escote, y por supuesto que nadie pedirá unas bragas al dragón.

Lo que convierte Dragon Ball SD en el remake de la película que hizo Hollywood.