Es solo un trailer sin imagenes de juego, pero invita a la especulación. ¿Será un juego on-line? ¿Mantendrá el estilo cooperativo de los Marvel Ultimate Alliance?
Gracias a Pablitxu por descubrir el trailer en La Voz
Mostrando entradas con la etiqueta Destiny. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Destiny. Mostrar todas las entradas
sábado, 27 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


