martes, 31 de mayo de 2011

Vuelven Capa y Puñal.

La ultima vez que les vimos se habían unido a los X-Men Oscuros de Norman Osborn, pero terminaron incorporándose a las filas de los mutantes en San Francisco, pero ahora regresarán a su ciudad natal en un momento complicado, cuando cientos de personas han adquirido poderes arácnidos, lo que convierte a cualquier ladrón de callejón en un enemigo muy peligroso.



Capa y Puñal vuelven a Nueva York coincidiendo con la infestación de arácnidos que sufrirá durante la saga "Spider Island" de la mano de Nick Spencer y Emma Rios, para una miniserie de 3 números.

Ring Capacity, lo nuevo de Kirby Krackle

Un nuevo tema del grupo más comiquero, Kirby Krackle esta vez dedicado a Green Lantern.

domingo, 29 de mayo de 2011

Batman: El caballero de la Venganza

En la nueva saga de DC: Flashpoint, nos encontramos con un mundo en el que la historia ha cambiado, los grandes héroes han desaparecido o se han convertido en las peores amenazas para la humanidad. Sin embargo Batman sigue en Gotham, solo que aquí la historia también ha cambiado.



Flashpoint: Batman: Knight of Vengeance.
Guión de Brian Azzarello.
Dibujo de Eduardo Risso.

CLICK PARA SPOILERS Y PREVIEW


El principal cambio en la historia de Batman es que... Bruce Wayne no sobrevivió al atraco si no que fue su padre Thomas el que tomo el manto del murciélago para vengar a su mujer e hijo asesinados. Thomas amplió su imperio económico con casinos y hoteles en toda Gotham, llegando a hacerse con el control de la privatizada policía de la ciudad, que encabezara bajo la mascará de Batman.








¿Trailer de Luke Cage?

Si, es un trailer de Luke Cage, interpretado por Isaiah Mustafa, un jugador de fútbol americano reconvertido en actor y famoso en USA por sus anuncios de Old Spice. No esta muy claro de donde sale el vídeo, porque desde luego no proviene de Marvel. Puede ser cosa del propio Mustafa, que ya ha demostrado interés en interpretar el hipotético papel de Luke, o es otra campaña viral del after shave más famoso entre los abuelos a yankees.

jueves, 26 de mayo de 2011

X-Men First Class: Los que faltaban

Ya queda nada para el estreno, así que terminará el goteo de vídeos. Pero faltaba por ver a los villanos de la película, el Club Fuego Infernal.

Por un lado tenemos a Sebastian Shaw, Azazel y Riptide, en español Marea uno de los Merodeadores de Siniestro, interpretado por Alex González.



Y por otro lado tenemos a Enma Frost, en una escena que recuerda un poco a Instinto Básico.



En total han sacado 5 vídeos nuevos que podéis ver en Spin-off online el blog de cine de Comicbook Resources.

miércoles, 25 de mayo de 2011

X-Men Cisma: primera preview.



Comienza el Cisma con el regreso de unos viejos conocidos para los mutantes: Los centinelas, en su versión clásica, sin los pilotos humanos que vimos durante "Diezmados". Todo comenzara con un incidente internacional provocado por un mutante, que obligará a los lideres de los X-Men a dar explicaciones frente a la comisión de control de armas. Las distintas maneras de afrontar la situación será lo que provoque el enfrentamiento entre Cíclope y Lobezno.

lunes, 23 de mayo de 2011

X-Men Cisma: No más unidad

Empieza la primera oleada de Cisma el nuevo evento mutante, y como no podría ser de otra forma con los dos protagonistas de la saga, Lobezno y Cíclope. Todavía queda por ver cuales son los motivos exactos por los que se produce esta división entre los mutantes.

El cameo de Stan Lee en Spiderman

Stan Lee se ha ido de la lengua, en la Comic Con de Dallas, en una charla moderada por John Romita Jr. al bueno de Stan le preguntaron por sus cameos y en concreto cual era su cameo favorito.

Por un lado confirmo que aparecerá en Capitán América y que no lo hará en X-Men First Class. Pero con el cameo en Amazing Spiderman se ha explayado a gusto, porque según él es el más divertido de cuantos ha hecho y sin que nadie le insistiera mucho a destapado la escena en la que aparece: Stan interpretara a un bibliotecario, que permanece ajeno a la batalla mortal entre Spidey y el Lagarto, mientras escucha música.

X-Men First Class: ¿Quién esta conmigo?

Ya fuera de bromas, creo que se están excediendo con los trailers de X-Men Primera clase, porque ya prácticamente han desvelado la trama completa y casi todas las sorpresas que podemos esperar. Si bien en este caso ya sabiamos lo que ocurriría con Erik y Charles y como los amigos se acabaran enfrentando por sus dos maneras distintas de entender la relación entre humanos y mutantes.

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevo trailer de Torchwood: Miracle Day.



Nuevo trailer de la versión americana de Torchwood, en la que como se intuía hay un incremento exponencial en la acción, las armas y las persecuciones espectaculares. Habrá que ver si el guión acompaña, aunque la trama inicial parece prometedora: Durante un día entero no se ha producido ninguna muerte en el planeta, los medios lo llaman el día del milagro, pero detrás de este fenómeno antinatural se esconde algo extraño y los agentes al cargo del caso descubren que los únicos que pueden ayudarles a resolverlo es el desaparecido servicio británico de intervención: Torchwood.

viernes, 20 de mayo de 2011

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitán América Corps



Un mundo distopico dominado por una misteriosa organización denominada "Américommand" que el vigilante ha decidido salvar y para ello reunirá un grupo de Capitanes América de todas las épocas y lugares, Steve Rogers, Bucky Barnes, American Dream, USAgente y el Comandante A unidos para salvar un mundo alternativo pero ¿Por qué es tan importante como para que él Vigilante se inmiscuya?. Una nueva miniserie de 5 números resolverá nuestras dudas.



Captain America Corps #1
Guión de Roger Stern
Dibujo de Philippe Briones

martes, 17 de mayo de 2011

Trailer de Tintin, el secreto del Unicornio



Actualizado con el trailer en español.

¿Puede ser? si, otro clip de X-Men First Class

Otro clip de X-Men First Class, con un poquito más de historia, en concreto una reunión de Charles ante el Pentágono, explicando el tema mutante y con una pequeña demostración practica de sus poderes y una sorpresa...



Creo que alguien debería sumar el metraje de la película que ya se ha mostrado, porque a ojo de buen cubero debe ser ya media película.

lunes, 16 de mayo de 2011

Primer poster de Tintin

Poster del "Secreto del Unicornio" la primera de las tres películas de Tintín que tiene planeadas rodar Steven Spielberg, que cuenta con guión de Steven Moffat (Dr. Who), Edward Wright(Zombies Party) y Joe Cornish (Hot Fuzz).

Agente de Shield detenido en la frontera

Todo ocurrió en la estación de autobuses de Ann Arbor, Michigan, los arriesgados agentes de la ley encontraron un paquete sospechoso, que probablemente contenía algún tipo de explosivos. Evacuaron la estación, poniendo a salvo a las personas e ignorando los peligros abrieron la maleta y retiraron los explosivos.



Solo que no se fijaron en el enorme logotipo de Thor en la maleta de promoción que llevaba el desprevenido crítico de cine que volvía a casa después de asistir a una promoción organizada por el estudio.



Por cierto... quiero uno :D

domingo, 15 de mayo de 2011

Los enemigos de Spiderman en la Isla de la Araña

Los enemigos mortales de Spiderman tendrán un papel destacado durante la saga de la Isla Araña, cuando la ciudad se llene de personas con poderes arácnidos se abrirá la veda para cazar a la verdadera araña.



Sin embargo otros encontrarán que ellos mismos han sido infectados por los experimentos del Chacal y obtengan poderes arácnidos. Así como muchos otros personajes secundarios habituales que verán como sus vidas dan un vuelco al convertirse en superhéroes.



Spider Island: Deadly Foes

Guión de Dan Slott, Christos Gage y Fred Van Lente
Dibujo de Giuseppe Camuncoli y Minck Oosterveer

Wonder Woman cancelada.



Murphy esta vez no ha tenido trabajo, porque desde el principio el proyecto de la serie de Wonder Woman ha ido tropezando con todos los obstáculos posibles (sin llegar al nivel del musical de Spiderman). Primero fue la elección de la actriz, después el traje de la heroína, pero finalmente ha habido un obstáculo que no ha podido superar, el público que ha valorado muy mal la serie en los pases previos del piloto y la NBC ha decidido cancelar la producción.

Mouse Guard: el fan film

La guardia de ratones, creada por David Petersen, ya tienen su primer mini película creada por unos fans del cómic y colgada en Deviant art.


sábado, 14 de mayo de 2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

Portada de Tony Moore para Veneno nº6

Portadón de Tony Moore para el número 6 de Veneno, que incluirá el cruce con la saga de Spider Island. Impresionante.

Si, otro trailer de X-Men First Class.

Si, empieza a resultar un poco cansino, pero hay otro vídeo de X-Men First Class, con nuevo metraje que no se había visto hasta ahora, y desvela más detalles de la trama. Como que Xavier y Mística se conocieron de niños, y que en algún momento de la cinta Xavier le soltará un puñetazo a Magneto.

martes, 10 de mayo de 2011

Spidergirl en la Isla Araña

En una isla de Manhattan infectada por miles de personas con poderes arácnidos, la antigua sociedad de las Avispas resurge. Tras su aparente desaparición la sociedad se ha reorganizado, curando sus heridas y añadiendo nuevos miembros, pero ahora el mundo entero parece haberse convertido en su enemigo, la ciudad entera se llena de arañas y las avispas decidirán que deben luchar o morir.

Y mientras tanto su antigua enemiga, Anya Corazón, Spidergirl, descubrirá que ella misma ha sido infectada y que ahora posee los poderes arácnidos de Spidey. Y tras tantos meses sin ningún poder el cambio llega en el mejor momento.



SPIDER-ISLAND: THE AMAZING SPIDER-GIRL #1 (of 3)
Guión de Paul Tobin
Dibujo de Pepe Larraz
Portada de Patrick Zircher

lunes, 9 de mayo de 2011

Los Nuevos Mutantes go to Hel

Como se suele decir Vengador una vez, Vengador siempre... pues parece que el lema vale también para las Valkirias, porque Dani Moonstar, Espejismo de los Nuevos Mutantes, verá como los dioses nórdicos le encargarán una misión que supera muy mucho sus habilidades y las de sus compañeros, entrar en Hel (el infierno para los Aesir), donde tendrán que cumplir una misión que decidirá el futuro de la batalla.



Nuevos Mutantes #29
Guión de Dan Abnett & Andy Lanning
Dibujo de David Lafuente

Uncanny X-Force: La saga del Angel oscuro



Tras meses de luchar contra su lado oscuro, finalmente Warren Worthington ha perdido la batalla y se ha convertido definitivamente en Arcangel, la versión malvada de si mismo creada por Apocalipsis, y solo el propio En Sabah Nur puede tener una cura, pero como ya sabrás si has leído los número anteriores... (si no los has leído, mejor no pulses el spoiler).

CLICK PARA VER LA PREVIEW


Lo que ya sabrás es que los X-Force asesinaron a Apocalipsis, que habían clonado sus seguidores y que todavía era un niño. Por tanto para salvar a Warren los X-Force se verán obligados a pedir ayuda a la Bestia Oscura, que posee la tecnología para viajar al único lugar donde Apocalipsis aún vive, su propia dimensión que conocemos como "La Era de Apocalipsis".








Conoce a los primeros X-Men: Mística.

Ya esta "liberado" de la exclusiva (o mejor dicho copiado) el miniclip de Mística para X-Men: First class, donde ya se intuye la influencia que tendrá Magneto sobre la futura villana.

jueves, 5 de mayo de 2011

Thor: Bring the Thunder

No todo van a ser vídeos, también hay videojuegos ;)



En este caso uno de 16bits de Thor, cortesía de Marvel que nos deja tres fases de plataformas luchas contra trolls, gigantes de hielo, elfos oscuros, demonios de fuego y con la Encantadora y dos gigantes como enemigos finales de cada fase. Un juego estilo retro que recuerda mucho al de Scott Pilgrim y gratis




Conoce a los primeros X-Men

Más vídeos de X-Men: First Class donde podremos conocer con más detalle a los jovenes que se convertirán en la primera promoción de alumnos de Charles Xavier y Erik Lessnher.

Alex Summers - Kaos.



Hank McCoy - Bestia.



Sean Cassidy - Banshee

Segundo trailer de Green Lantern.

Nuevo trailer de Green Lantern donde podemos ver el aspecto de los guardianes de Oa y de los villanos de la película.

Trailer de Conan el Barbaro.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ultimate Ojo de Halcón.

Marvel ha decidido relanzar su linea Ultimate coincidiendo con la aparición de un nuevo Spiderman, también tendremos nuevos equipos creativos en las colecciones franquicia de la linea (Incluyendo la desaparición del tan criticado Jeph Loeb)

Jonathan Hickman guionista se encargara de los Ultimates y de una miniserie dedicada a Ojo de Halcón, en la que conoceremos parte del pasado del "tirador olímpico" y agente de SHIELD, mientras investiga lo ocurrido en la base asiática de SHIELD:



Ultimate Comics: Hawkeye, con guión de Jonathan Hickman y dibujo de Rafa Sandoval que contara de 4 números.

La evolución del logo de Batman

martes, 3 de mayo de 2011

Escuela Gladstone para conquistadores del mundo.



¿Cansado escuelas de niños magos y ñoños? ¿De Academias para Vengadores? ¿Para Jovenes Talentos? y además ¿Tu verdadero deseo es conquistar el mundo? Gladstone es tu escuela. Pero claro solo hay un mundo y con tanto hijo de villano, tanto aspirante a apoderarse de un único mundo convertirá la típica rivalidad adolescente en algo mucho más peligroso... y divertido.

Gladstone’s School For World Conquerors #1
Guión de Mark Andrew Smith
Dibujo de Armand Villavert y Carlos Carrasco
Editorial: Image Comics

Fear Itself: The Homefront vuelve Cardiaco.



Puede que muchos no le recordéis a este personaje creado por David Micheline y Erik Larsen en los años 90, más que nada porque desde su primera aparición solo apareció en un Marvel Team-up de 2005. El Doctor Elias Wirtham era un brillante cardiologo que tras la muerte de su hermano por culpa de una corporación, reemplazo su corazón por un generador de partículas beta, que le confería fuerza, velocidad y el poder de lanzar energía a través de un bastón.

En la visión de Ben McCool del conflicto desencadenado en el universo Marvel, que provocará que todos sufran y se enfrenten a sus peores miedos, con los consecuentes disturbios entre la población, veremos que tal se desenvuelve un vigilante con escasos conflictos morales relativos al respeto de la vida humana.

lunes, 2 de mayo de 2011

Joss Whedon para el rodaje de los Vengadores

Joss Whedon ha decidido parar el rodaje de los Vengadores, pero no hay que asustarse, solo será temporalmente, el motivo es el robo (o extravió) del guión de Samuel L. Jackson, que ha sido ofrecido por internet y del que se han mostrado algunas imágenes.



El tipo que lo "encontró" pretendía vender el guión a algún sitio de internet interesado en mostrar el guión completo, pero los abogados de la productora se han asegurado de que nadie se atreva a pujar por él bajo amenaza de una demanda millonaria.



Aún así Whedon ha decidido parar el rodaje y reescribir las escenas que han aparecido en la red. Así hemos podido ver a Scarlett Johansson en una gala de la Casa Blanca ya con el pelo teñido para interpretar a la Viuda Negra.

domingo, 1 de mayo de 2011

Aquaman destruye el Vaticano.

Según se van revelando las portadas de la saga Flashpoint vamos viendo como DC se ha tomado muy en serio eso del cambio de carácter de sus personajes. Solo hay que ver la portada del número dedicado a Aquaman (Emperor Aquaman), en el que el rey de los océanos tiene un aspecto totalmente militarizado y aparece inundando la ciudad del Vaticano, con los cadáveres de las personas reunidas en la plaza de San Pedro.


"Primero inundara el mundo, luego lo gobernara."

La portada es del albaceteño Vicente Cifuentes, para ver el proceso de creación de esta portada y otras, pasaros por The Source, el blog de DC.

Moda aracnida 2011

Este ha sido un año de muchos cambios para Spiderman, y eso se ha reflejado en su uniforme como nunca antes habíamos visto.



Los tres primeros provienen de uno de los grandes aciertos del año y que hay que achacar a Dan Slott y su arco Big Time, en el que gracias a Marla Jameson Peter obtiene un trabajo científico en los laboratorios Horizon, un trabajo que por primera vez le permitirá desarrollar todo su potencial y aprovechar al mismo tiempo los recursos del laboratorio en su vida como Spiderman. Nuevos trajes y nuevos artilugios que le permiten derrotar a sus enemigos y al mismo tiempo aprovecharlos como parte de su trabajo.

Los tres siguientes son los que actualmente utiliza Peter, aunque el azul de los 4 Fantásticos, tiene una única y breve aparición antes de descubrir que solo empleara el blanco de la Fundación Futuro (nueva denominación de los 4F) aunque a Peter le disguste su parecido con Anti-Veneno.

Y en la ultima fila tenemos de izquierda a derecha, el traje de Andrew Garfield en la próxima película de Spiderman, el nuevo traje de Ultimate Spiderman y el del musical de Spiderman (Si se llega a estrenar algún día)

Capitán América: The Fighting Avenger

Impresionante corto realizado por fans, en el que vemos en acción al Capi durante una misión de la Segunda Guerra Mundial.