lunes, 9 de mayo de 2011

Uncanny X-Force: La saga del Angel oscuro



Tras meses de luchar contra su lado oscuro, finalmente Warren Worthington ha perdido la batalla y se ha convertido definitivamente en Arcangel, la versión malvada de si mismo creada por Apocalipsis, y solo el propio En Sabah Nur puede tener una cura, pero como ya sabrás si has leído los número anteriores... (si no los has leído, mejor no pulses el spoiler).

CLICK PARA VER LA PREVIEW


Lo que ya sabrás es que los X-Force asesinaron a Apocalipsis, que habían clonado sus seguidores y que todavía era un niño. Por tanto para salvar a Warren los X-Force se verán obligados a pedir ayuda a la Bestia Oscura, que posee la tecnología para viajar al único lugar donde Apocalipsis aún vive, su propia dimensión que conocemos como "La Era de Apocalipsis".








3 comentarios:

Drabstor dijo...

a ver que se les ha ocurrido ahora para el Arcangel. A mi principalmente me gustaba esa dualidad Angel/Arcangel que pudiera usar ambas habilidades. Esperemos que no lo maten... todavia no supero la muerte de Rondador Nocturno..
Esperemos que esta saga del Ángel oscuro lleve al personaje de Warren tan alto como se merece. y habrá que ver que pasa con su "relación" con Betsy.

Digivalen dijo...

Pues a mi me da mal rollo que lo llamen la Saga del Ángel Oscuro, que recuerda mucho a la de Fenix Oscura y todos sabemos como acabo Jean

Drabstor dijo...

jaja no habia caido en eso.
No creo que se les ocurra darle un final como el de Jean.. ya tenemos suficiente con sus idas y venidas de la muerte... aunque no se porque me da que acabara siendo algo similar a apocalipsis...
echemonos a temblar!