domingo, 1 de mayo de 2011

Moda aracnida 2011

Este ha sido un año de muchos cambios para Spiderman, y eso se ha reflejado en su uniforme como nunca antes habíamos visto.



Los tres primeros provienen de uno de los grandes aciertos del año y que hay que achacar a Dan Slott y su arco Big Time, en el que gracias a Marla Jameson Peter obtiene un trabajo científico en los laboratorios Horizon, un trabajo que por primera vez le permitirá desarrollar todo su potencial y aprovechar al mismo tiempo los recursos del laboratorio en su vida como Spiderman. Nuevos trajes y nuevos artilugios que le permiten derrotar a sus enemigos y al mismo tiempo aprovecharlos como parte de su trabajo.

Los tres siguientes son los que actualmente utiliza Peter, aunque el azul de los 4 Fantásticos, tiene una única y breve aparición antes de descubrir que solo empleara el blanco de la Fundación Futuro (nueva denominación de los 4F) aunque a Peter le disguste su parecido con Anti-Veneno.

Y en la ultima fila tenemos de izquierda a derecha, el traje de Andrew Garfield en la próxima película de Spiderman, el nuevo traje de Ultimate Spiderman y el del musical de Spiderman (Si se llega a estrenar algún día)

No hay comentarios: