jueves, 29 de diciembre de 2011

Secret Agent Calvin

Esta siendo un mes fantástico, con tantos descubrimientos, eventos y grandes, grandes cómics. Uno de esos descubrimientos ha sido ver lo vivos que siguen unos personajes que adoro: Calvin y Hobbes, y gracias a sus fans. En este caso los dibujos provienen de kizer180 que ha imaginado a un Calvin adulto, convertido en agente secreto y con su tigre de compañero de aventuras.



Pero la cosa no termina aquí porque el villano de esta historia que no existe y que solo es real en tres imágenes sueltas, es otro viejo conocido de la infancia: Robin y su malvada criatura Winney the Pooh.



Ya conocía a kizer180 de deviantart hace tiempo, por sus dibujos de héroes, con un estilo particular, bastante anguloso, que durante un tiempo tuve de firma en un foro uno de sus dibujos, pero ha sido un bonito reencuentro.

3 comentarios:

Drabstor dijo...

jajaja lo de Christopher Robin y Winnie the Pooh como malvados villanos me ha matado ajajaja x dios si no habia dibujos mas empalagosos XD

Chechu Rebota dijo...

La idea de enfrentar a estos personajes me parece genial, lástima que no haya cómic con la historia.
El estilo me ha gustado mucho, así que creo que investigaré sobre el autor de estos dibujos.

Daghadma dijo...

Me ha molado los dibujos, a ver si alguien se anima y le pone guión a este guiño. ;)