miércoles, 9 de marzo de 2011

No-Noticias de cómics.

Lo cierto es que ultimamente tengo poco tiempo, pero las actualizaciones del blog no se están resintiendo por ello, el motivo principal es que no hay noticias, al menos noticias que yo considere interesantes, por ejemplo...

La miniserie de Masacre para Fear Itself, con su típico sentido del humor y una portada con pantalones de MC Hammer.



Uniéndose a la moda de versiones de clásicos zombie, Marvel presenta su particular visión de "Cuento de Navidad" con fantasmas zombies, sinceramente después de "Orgullo y Prejuicio y Zombies" ya lo hemos visto todo en este genero.



Y por ultimo tenemos otra no-noticia, porque aunque el número 15 de Amazing Fantasy, la primera aparición de Spiderman, se ha vendido por 1,1 millones de dolares, resulta que el récord esta establecido en 1,5 millones por la primera aparición de Superman, y ni siquiera han trascendido los datos del vendedor o el comprador.



En cuanto pase algo interesante, seréis los segundos en saberlo.

1 comentario:

bat dijo...

La verdad es que mucha noticia no hay.Lo mas importante que vi es que robert kirkamn va hacer un comic junto rob liefled.Que neil gaiman va a guionizar una adaptación de la leyenda del rey mono.Pero lo mas importante de todo(tal vez sea una noticia vieja)es lo que pueda estar preparando johns para grenn lanter http://blog.adlo.es/2011/02/green_lantern_rap.html.
Si fue lo unico que encontre en una pagina de español.