martes, 1 de marzo de 2011

Regreso a la Era de Apocalipsis

Las portadas de los últimos días todas ellas relacionadas con la Era de Apocalipsis, hoy Marvel ha convocado una rueda de prensa que se esta desarrollando en este mismo momento. Ahora mismo la noticia son las palabras del guionista Rick Remender " No hay que ser un genio para suponer que X-Force viajara a la Era de Apocalipsis"



Siguiendo esa linea de suposiciones, entiendo que los X-Force viajaran a algún momento anterior al final de esa saga, ya que esa realidad fue destruida y solo unos pocos supervivientes lograron llegar al universo Marvel original.

El detonante según ha comentado Remender será la Bestia Oscura, personaje que lleva mucho tiempo apareciendo y desapareciendo de la vida de los mutantes y al que vimos por ultima vez durante las investigaciones de su alter-ego Hank McCoy para descubrir el futuro del gen mutante.

Por tanto podemos también suponer que las imágenes de los Nuevos Mutantes persiguiendo al resto de mutantes llegados de la Era de Apocalipsis y el rotulo "Los atraparemos sea como sea" estarán relacionadas con lo que ocurra en su universo durante el "viaje" de los X-Force.

No hay comentarios: