lunes, 29 de noviembre de 2010

Yo mato gigantes.



Barbara es una niña, justo en la frontera de la adolescencia, una chica solitaria, aficionada al Dungeons & Dragons, una friki. Pero Barbara tiene algo especial, porque no tiene ningún miedo, es valiente y es capaz de enfrentarse a todo, cuando su profesora le pregunta porque no presta atención a una charla de orientación profesional, Barbara contesta con firmeza "Yo ya tengo una carrera, yo mato gigantes"

Soy una matagigantes (I kill Giants) es una fabula sobre lo real y lo imaginado, lo que creemos y lo que creamos para defendernos. El personaje de Barbara vive en un mundo que solo ella puede ver, con sus hadas y faunos, sus señales de peligro, su martillo mágico Coveleski y por supuesto los gigantes. Pero tiene que convivir con otro mundo, un mundo real que le persigue y le acosa, que la enfrenta a las matonas del instituto. Una vida en la que se cruza Sophia, una amiga capaz de ver más allá de la fachada que ha creado y apreciarla, una vida que le obliga a acudir a la psicóloga de la escuela y contestar sus preguntas, que la obliga a abrirse a ese otro mundo.

Sin embargo para Barbara la amenaza del gigante que se dirige a su pueblo es real y sabe que es la única que puede enfrentarlo...



Soy una Matagigantes
Joe Kelly y Ken Niimura
Volumen único
Formato: Rústica con solapas
17 x 26 cm – 224 págs. B/N

No hay comentarios: