miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿La muerte de Spiderman?


¿Va a morir Spiderman en Febrero? claro que no, es imposible, bueno, al menos improbable porque Spiderman es de los pocos personajes que aún no han muerto, Batman, Superman, el Capitán América... Spidey solo ha estado un par de horitas enterrado vivo por Kraven.

Pero después de que Dan Slott anunciara a bombo y posible el "Big Time" para Spiderman, parece raro que Peter vaya a morir de repente y mucho menos 4 meses después de anunciar que conseguiría un nuevo trabajo, nueva novia y un nuevo traje.

¿O puede que sea Peter el que acabe con Spiderman, aunque sea temporalmente?

4 comentarios:

skullpirates dijo...

O puede ser que sea una forma de volver al status quo previo al Mephistogate???

crucemos los dedos.

Digivalen dijo...

Con eso no cuentes, Quesada no va a dar marcha atrás jamás, si se ha cargado la boda de Peter y Mary Jane usando una paloma es que no tiene ningún escrúpulo xD xD

bat dijo...

http://www.spiderfan.org/faq/dead.html
porque no contastes estas muertes de spiderman.Aunque bueno en la pagina incluyen cosas que yo no contaria como muerte la de friendly neigbour.Las otras no las pude leer que yo al fin y al cabo leo spiderman desde hace poco.

Digivalen dijo...

Hombre, yo consideraría una muerte si se ven las repercusiones de la misma, no el hecho de la parada de sus constantes vitales o como en el Otro que "muere" y "resucita" en el mismo numero.