domingo, 22 de noviembre de 2009

Rumores sobre spiderman 4

Las webs de cine se llenan de rumores, fundados o infundados, sobre Spiderman 4. Parece decidido que uno de los villanos del filme sera el lagarto, ya que Dylan Baker el actor que lo interpreto en las 2 películas anteriores repetirá y Sam Raimi se ha declarado fan del personaje en varias ocasiones. Pero podría ser un rumor más.

Como villano principal se habla de Matanza (Carnage) el hijo del simbionte unido a Eddie Brock, que si bien su aspecto da para que jueguen y se luzcan los efectos
infograficos, carece del carisma necesario para ser el archienemigo de Spidey.


El otro nombre que suena con mucha menos fuerza es el de Kraven el cazador, que cuadraría más con los villanos clásicos de anteriores entregas de la saga, pero cuyo carisma y odio hacia Spiderman se cimento en numerosas batallas y humillaciones al tremendo ego de Kravinnoff como para representarlas en una sola película.

Queda el último rumor prácticamente confirmado que habla de la aparición de la Gata Negra, la ladrona que trae de cabeza a Spidey con su ambigüedad moral y su atracción por Spiderman, que no por Peter Parker. El último rumor habla de Anne Hathaway para encarnar a Felicia Hardy.



Personalmente no dudo de las aptitudes interpretativas demostradas en comedias tontorronas, pero también en pequeños papeles secundarios donde si ha demostrado sobrado talento (habrá que perdonarla lo de Princesa por sorpresa). Pero sin embargo le falta cierta picardía, esa ambigüedad de la que hablaba, esa capacidad tan sexy que tenia Felicia de parecer inocente y peligrosa al mismo tiempo, de sacarle los colores y descolocar a Spidey, al Peter Parker con mascara que tanta confianza y despreocupación demuestra en los cómics. Mucho más que una bomba sexual enfundada en un traje de cuero, si no recordad a la Catwoman de Michelle Peiffer y decidme si no tengo razón.

Para mi la candidata ideal, que según anteriores rumores contaba con un 70% de probabilidades de hacerse con el personaje es Kristen Bell, que ya en Veronica Mars demostraba habilidad felina para seducir, engañar, robar y colarse en los lugares más insospechados.


Falta un añito para que empiece el rodaje de Spiderman 4 y todo serán rumores y especulaciones. A mi solo me queda darle mi más humilde consejo a Sam Raimi, para que no vuelva a caer en el error de la tercera entrega sobrecargando la historia con el intento de incluir dos villanos. Los fans de Spiderman estamos acostumbrados a los villanos de relleno, a los Hidroman, Electro, Buitre o Escorpión, villanos de dos o tres viñetas que sirven solo para incluir algo de acción en una trama que lidera Peter Parker. Un villano y una historia nos valen a los fans, pero si han de ser dos, a uno nos lo podemos quitar de en medio rapidito y sin dolor.

1 comentario:

DANOFORCE... dijo...

Me gusta mucho la idea de el villano de relleno, muy buena observación... Habemos muchos fans de spiderman y creo que la mayoria pensamos igual :3...