sábado, 15 de agosto de 2009

La materia de las leyendas.

Me ha gustado la definición de este cómic que hacen en Newsarama, "Es como Toy Story en la batalla de Normandia". The Stuff of Legends nos cuenta la historia de un niño secuestrado por el malvado Boogeyman (el hombre del saco), y de como sus fieles juguetes se adentran en la oscuridad (el armario) para rescatarlo.



En la oscuridad, los juguetes cambiaran convirtiéndose en aquello que como juguetes representan, un oso, un soldado o una princesa india. Pero la oscuridad es un lugar peligroso, que oculta juguetes despreciados y abandonados, que conforman el terrible ejercito del Hombre del Saco, que pondrán a prueba la fidelidad y el valor de unos juguetes que se enfrentaran no solo a terribles combates, si no también a sus propios miedos y dudas. Porque cada juguete representa una parte del alma de un niño, su valor, su futuro,o su corazón.

3 comentarios:

Manchado dijo...

Llevaba la tira sin pasar por aqui :P Pero este de momento me esta encantando! Tanto la historia como el dibujo, es genial. Mi recomendacion se suma tambien!

PablitXu dijo...

¡Madre mía, esto tiene una pinta tremenda! Luego quiero que me deis más detalles :P

Digivalen dijo...

Te puedo decir que el numero 0 y el 1 están disponibles en el CRG, que los traduje yo :D

Y este mes sale el segundo y ultimo numero de este vol.1. Si las ventas han ido bien sacaran el segundo.