sábado, 4 de julio de 2009

Tales of Monkey Island.



Vuelve Guybrush Threepwood, con una aventura totalmente nueva, tras la destrucción y consiguiente explosión del pirata maldito LeChuck, todo el caribe ha sido infectado con su demoníaco mojo, para eliminarlo Guy deberá encontrar la "Esponja Grande" y utilizar sus poderes exfoliantes anti-vudú.

Desgraciadamente las manos de Guybrush también están infectadas, lo que le provocara graves problemas en su búsqueda, ya que tienen la tendencia de actuar por su cuenta en muchas ocasiones. Todo esto mientras es perseguido por un despiadado cazador de piratas y un físico francés que cree que sus manos ocultan el don de la inmortalidad.

Lo que no sabe es que su búsqueda solo es el comienzo de un plan mucho más grande, en el que el bien y el mal no son exactamente lo que parecen...

La historia se dividirá en 5 capítulos,

Capitulo 1. La botadura del Narval Chillon.
Capitulo 2. El sitio del Cabo Espinoso.
Capitulo 3. La guarida del Leviatan.
Capitulo 4. El juicio y la ejecución de Guybrush Threepwood.
Capitulo 5. La ascensión del dios pirata

En USA cada capítulo será independiente, por lo que en realidad son 5 juegos, que se enviaran cada mes una vez echa la compra, con un Dvd especial que se entregara al acabar la serie.

Una saga increíble, divertida, que muchos recordamos con cariño desde que las jugabamos en un 386 con pantalla VGA de 256 colores. Si aún no conoces Monkey Island estas tardando en buscar los juegos anteriores y sumergirte en su universo de piratas, tomar una jarra de grog y disfrutar de unas aventuras gráficas divertidas, originales e irrepetibles.

El trailer del juego.


Una pequeña muestra del juego tal y como lo verás.

No hay comentarios: