miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fábulas: El buen principe.



Nunca hubo fábula más inocente que Ambrose, Papamoscas, el príncipe que una vez fue convertido en rana por una malvada bruja y al que su amor verdadero devolvió a la forma humana. En la guerra con el Adversario perdió a su familia, su mujer y sus hijas fueron asesinadas sin que él, convertido de nuevo en rana, pudiera hacer nada.

El olvido le trajo la paz, aparente y superficial, convertido en un simple portero, fregando, un simplón, siempre rogando por ayuda para encontrar a su familia perdida.

Recuperar la memoria le obligara a aceptar su destino, el destino de todo príncipe mágico, convertirse en rey. El camino de Ambrose será difícil y peligroso, le llevara a través de reinos de ultratumba, recogiendo las almas de las fábulas perdidas, dándoles la oportunidad de redimir sus crímenes y recuperar sus vidas

El camino del príncipe rana le llevara a un reino olvidado, un reino donde construirá su castillo y retará a los poderes del adversario. Convirtiéndolo en un lugar de esperanza, sin derramar una sola gota de sangre, manteniéndose puro y libre de pecado, traerá la paz a su reino y el descanso a los espíritus de sus subditos.

Su ultimo y más grande sacrificio abrirá la puerta a la esperanza a todas las fábulas ante la guerra que se presenta inevitable.

Edición original: Fables Nº 60 a 69 USA 
Fecha de edición: noviembre de 2008 
GuiónBill Willingham
DibujoMark Buckingham, Steve Leialoha, Aaron Alexovich, Andrew Pepoy
TintaAndrew Pepoy, Mark Buckingham, Steve Leialoha, Aaron Alexovich
ColorLee Loughridge
Formato: Libro rústica, 240 págs. Color.

No hay comentarios: