sábado, 12 de enero de 2008

A ver, ¿Cómo te lo digo...?

Pongamos que conoces a una chica. Un típico encuentro de bar, un par de copas, unos bailes y, por una extraña y alucinante alineación planetaria, la cosa acaba en tu casa.

Por la mañana, antes de dormir, la llevas a su casa. Evidentemente ni tu ni ella queréis que la cosa termine en una noche, una vez que has conectado mejor probar, por si suena la flauta. Así que quedáis a tomar un café (bueno una cerveza, pero un café queda más fino).

Una conversación de bar es completamente distinta de la anterior, el primer objetivo era interesar, ahora el objetivo es conocer. Así que agotas, uno a uno, los temas clásicos, en que trabajas, un poco de historia, alguna anécdota, música, cine... es raro, pero algunas veces pasa, llega una pregunta complicada ¿Qué estas leyendo?

A ver, ¿cómo te lo digo?

Respuesta real: Hace tiempo que no leo un libro.

Respuesta correcta: El tomo Best of Marvel de Daredevil, numero uno, de Kevin Smith, Quesada y Palmiotti. Una pasada de comic.
¿Por qué? Cual es el mejor momento de decirle a una chica que acabas de conocer que eres un friki, bueno al menos que te gustan los comics, que puedes tirarte una tarde con tus amigos hablando de quien es mejor, Batman o Spiderman, sobre el liderazgo de Cíclope en la Patrulla-X.

Definitivamente, la primera cita es demasiado pronto.

No hay comentarios: