jueves, 27 de septiembre de 2012

Como debería haber terminado Spiderman 3

En este caso los amigos de "How It Should have ended" se han encargado de Spiderman 3, pero no solo del final, si no que en este caso le dan un repasito a toda la película.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El nuevo Iron Man en Marvel Now

Nueva etapa y nuevo aspecto para Iron Man diseñado por Carlo Pagulayan. El relanzamiento de Iron Man con Kieron Gillen y Greg Land incluye un nuevo diseño de armadura, que ya hemos visto en varias portadas.



Pero además Tony Stark va a fabricar una nueva serie de armaduras especializadas para las misiones que tendrá que afrontar. Una armadura indetectable:



Y una armadura pesada de combate, que empleara elementos de la armadura Hulk Buster que creo durante World War Hulk.


lunes, 17 de septiembre de 2012

domingo, 16 de septiembre de 2012

Noticias de Orn 6

Llevo toda la semana pensándolo ¿Qué ha pasado con el tomo 6 de Orn? De hecho hasta me he releido los tomos de Dude Comics, los primeros del personaje. Y hasta hoy no he tenido un ratillo para investigar. Y no ha sido muy difícil encontrar una buena noticia en el blog de Quim Bou. Una ilustración del número 6.



El cómic ya esta en proceso de entintado y esperemos que pronto lo encuentre en la estantería de una tienda.

Avengers + X-Men

Alex Alonso, editor jefe de Marvel, anuncia otra nueva colección para Marvel NOW, el relanzamiento de Marvel para este otoño, con nuevas colecciones y un nuevo status quo de la Tierra 616.

Empezando con la unificación entre los Vengadores y la Patrulla-X, en Uncanny Avengers, cuyo grupo principal lo formaran Iron Man, Capitan America, Thor, Lobezno, La Bruja Escarlata, Picara y Kaos. Pero la unidad ira más allá y Alonso quiere contar las nuevas relaciones que van a crearse a raíz de esta unificación. La colección ya tiene nombre Avengers + X-Men.

El primer número contará una historia que reunirá al Capitán América y Cable, que transcurre durante la segunda guerra mundial y otra con Lobezno y Hulk en la que se enfrentaran a sus versiones ancianas, concretamente a las que vimos en Old Man Logan, pero tendremos muchas más y Alonso nos deja ver una muestra:

En el número 2, una historia de Spiderman y la Bestia, aunque la Bestia tiene más pasado Vengador que Spidey). Y también Kitty Pride junto a Iron Man.



Y en el número 3, La Viuda Negra y Picara, más dos tiradores excepcionales Ojo de Halcón y Gambito.


viernes, 14 de septiembre de 2012

Cable and X-Force

Cable regresa al liderazgo de X-Force, con un nuevo equipo creativo, Dennis Hopeless y Salvador Larroca.



Encuadrado en el relanzamiento Marvel Now, Cable y los X-Force nos trae de regreso a Nathan Summers, después de X-Sanction con un nuevo grupo, Coloso, Forja, Dr. Nemesis y Domino. ¿La trama?: En 2012 cinco de los mejores hombres de los X-Men fueron acusados de un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión donde se encontraban retenidos... el clásico malentendido, un equipo a la fuga perseguido por sus antiguos compañeros, que trata de limpiar su nombre, viajando por el mundo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Near Death




Markham es un asesino a sueldo. Durante su ultimo trabajo algo fue muy mal y estuvo al borde de la muerte, y lo que vio al otro lado le cambió para siempre. Ahora Markham ha decidido igualar el tanteo y para ello se ha decidido a salvar una vida por cada uno que ha quitado. Y han sido unas cuantas vidas...

El guión esta a cargo de Jay Faerber, creador de Noble Causes y Dynamo 5, un guionista que siempre ha destacado por sus diálogos y las tramas llenas de giros espectaculares y su sentido del humor.

Near Death #1
Guión de Jay Faerber
Dibujo de Simone Guglielmini
Portada de Tomm Coker

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Punk Rock Jesus




Un anuncio sorprendente sacude el mundo, una empresa estadounidense ha extraído ADN de la sabana santa con la intención de clonar a Jesús ¿Con que objetivo? convertir el proceso en un reality show llamado J2, que comienza con la elección de la "nueva" virgen, Gwen, la ganadora del concurso será inseminada y trasladada a una isla, protegida por Thomas McKael, jefe de seguridad y ex-miembro del IRA, donde su gestación se convertirá en el programa más visto del planeta, proceso que culmina con el nacimiento de Jesús (y una melliza que es ocultada al publico).



Sean Murphy nos trae una historia muy original, con un tema tan polémico como la clonación humana llevada al extremo religioso. El protagonista, Thomas es el típico "bueno" de oscurísimo pasado, aunque según avance la historia supongo que el bebe Jesús se convertirá en el personaje principal. La polémica y el circo creado alrededor del espinoso tema se trata abiertamente y es el eje sobre el que se construye la historia. De momento la serie promete.

Punk Rock Jesus.
Guión y dibujo: Sean Murphy
Vertigo cómics.
32 páginas.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Batman of Shangai

Vuelvo de vacaciones, y mientras me pongo al día con la lectura, os dejo unos vídeos de DC Nation, dedicados a una versión de los años 30 de Batman, en Shangai. Empezando por Catwoman, pasando por Bane y por ultimo al propio Batman. Muy curiosos y muy atractivos.