domingo, 16 de septiembre de 2012

Avengers + X-Men

Alex Alonso, editor jefe de Marvel, anuncia otra nueva colección para Marvel NOW, el relanzamiento de Marvel para este otoño, con nuevas colecciones y un nuevo status quo de la Tierra 616.

Empezando con la unificación entre los Vengadores y la Patrulla-X, en Uncanny Avengers, cuyo grupo principal lo formaran Iron Man, Capitan America, Thor, Lobezno, La Bruja Escarlata, Picara y Kaos. Pero la unidad ira más allá y Alonso quiere contar las nuevas relaciones que van a crearse a raíz de esta unificación. La colección ya tiene nombre Avengers + X-Men.

El primer número contará una historia que reunirá al Capitán América y Cable, que transcurre durante la segunda guerra mundial y otra con Lobezno y Hulk en la que se enfrentaran a sus versiones ancianas, concretamente a las que vimos en Old Man Logan, pero tendremos muchas más y Alonso nos deja ver una muestra:

En el número 2, una historia de Spiderman y la Bestia, aunque la Bestia tiene más pasado Vengador que Spidey). Y también Kitty Pride junto a Iron Man.



Y en el número 3, La Viuda Negra y Picara, más dos tiradores excepcionales Ojo de Halcón y Gambito.


No hay comentarios: