miércoles, 4 de julio de 2012

Uncanny Avengers

Marvel NOW! ¿Qué es? desde luego no es un reboot, si acaso un relanzamiento de algunas series y del universo Marvel en general, con nuevas series y el regreso de algunos personajes antiguos.

Y la primera colección será Uncanny Avengers.



El grupo formado por los Vengadores y los X-Men, con algún invitado especial (curiosamente de los Guardianes de la Galaxia, cuya película se rumorea para el año que viene) y liderado por el Capitán América y Lobezno (a ver como explican que ahora Cíclope acepte ordenes de Logan)

Según Entertainment Weekly el primer enemigo de este nuevo grupo será un resucitado Cráneo Rojo, cuyas pautas cerebrales fueron conservadas por el científico Armin Zola en 1943. Por tanto tendremos al Cráneo Rojo más nazi de los últimos tiempos y su primer objetivo serán los mutantes, a los que ve como una amenaza para la raza superior.

Rick Remender quiere usar este super equipo de héroes y enfrentarlo a las mayores amenazas posibles (principalmente porque no se sabe cuanto va a durar) y que no solo se reunirán héroes, si no también villanos. Aunque esta claro que cualquier equipo que tenga a Hulk en sus filas necesita grandes villanos (o al menos muchos villanos pequeñitos)

Uncanny Avengers.
Guión de Rick Remender
Dibujo de Jerome Opena

No hay comentarios: