martes, 12 de junio de 2012

¿Spiderman y los Vengadores en el cine?

Hace unos días, al ver la imagen de Iron Patriot en la producción de Iron Man 3, se me ocurrió la posibilidad de que Marvel y Sony planearan incluir a Spiderman en el http://www.blogger.com/img/blank.gifuniverso cinematográfico común que están creando con los Vengadores. No tenía ninguna pista real, pero parece que no esta tan lejos la posibilidad de que esto ocurra.

Según ha confirmado Latino Review Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para unificar el skyline de Manhattan, incluyendo en la película de los Vengadores el edificio de Oscorp que aparecerá en The Amazing Spiderman.



El acuerdo se firmo, el edificio estaba diseñado digitalmente y todo estaba correcto, pero finalmente no fue posible incluirlo en la película por problemas de tiempo en el montaje de la película.

Eso si, nunca veremos a Spidey uniéndose a los Vengadores (al menos hasta que caduquen los derechos), si no más bien una pequeña inclusión de personajes comunes (¿Nick Furia?), escenarios y un universo común, lo que beneficiaria a ambas franquicias.

No hay comentarios: