domingo, 30 de octubre de 2011

¿Como perdió Wonder Woman los pantalones?

Uno de los temas más comentados sobre el relanzamiento de DC, aparte de los calzoncillos de Superman, fueron los pantalones de Wonder Woman. Sin embargo ya en el número 1 de su colección Diana aparecía sin ellos, volviendo al minishort habitual. ¿Que ocurrió? ¿Cedió DC a la presión de los fans? ¿Un error de coordinación? ¿Alguien puenteo al jefazo Jim Lee?

La respuesta:



Se que esto no es el Blog de Jotace, pero a mi me viene una palabra a la cabeza, que empieza por B y acaba por ukake.

Preview: La Araña Escarlata #1

Vaya por delante que he acertado con la identidad de la Araña Escarlata (más que nada porque ha sido ultra-obvio), así que volvemos a tener a una copia arácnida rondando por el universo Marvel.

Aquí podemos ver algunas paginas a lápiz de Ryan Stegman, que ya nos adelantan que la actitud de este Spiderman va a ser un tanto más violenta que la de su hermano neoyorquino.





jueves, 27 de octubre de 2011

Lobezno y los X-Men: Cosas por venir.

Este es el futuro de la Escuela Jean Grey, que nos ha mostrado Marvel.



Además de la visita de Cíclope, y algunos villanos clásicos como el nido, destaca la silla de ruedas vacía y la imagen central de Kitty Pryde, en cama, mientras que unos diminutos mutantes con trajes especiales, entran por las vías sanguíneas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Comeback Kings




Comeback Kings
Guión de Matt Sullivan & Gabe Guarente
Dibujo de Ethan Young
Ardden Comics, 22 pgs.

Todos los creen muertos, son leyendas que desaparecieron antes de tiempo, pero lo que nadie sabe es que ahora ellos son la ultima linea de defensa del mundo. El proyecto renacimiento lleva años reuniendo a los más notables genios para protegernos de todos los peligros. Comandados por Bruce Lee, maestro en artes marciales, Tupac Shakur, Jim Morrison, Elvis Presley y Andy Kaufman se han convertido en los mayores espías del mundo y juntos se enfrentaran a las conspiraciones internacionales que amenazan la paz en el mundo.

Trailer de Romeo y Juliet: The War

Ya queda poco para que podamos disfrutar de Romeo y Juliet: The War, la revisión del clásico de Shakespeare con la pluma de Stan Lee. Mutantes y cyborgs enfrentadohttp://www.blogger.com/img/blank.gifs por el control del Imperio de Verona.




Romeo y Julieta: The War.

Creado por William Shakespeare y Stan Lee
Guión de Max Work
Dibujo de Skan Srisuwan

Para más información pulsa en este link

lunes, 24 de octubre de 2011

Dan Didio owned

No creo que pueda aportar nada a esta foto.

Tormenta será Vengadora.

Aunque no esta claro si es un fichaje temporal o al final Ororo ha decidido no continuar junto a Cíclope, como pensaba hacer desde un principio. Los Vengadores se enfrentarán a IMA, Hydra, la Mano y los restos de Hammer, todos ellos liderados por el recientemente fugado de la carcel Norman Osborn, todo ello dibujado por el murciano Daniel Acuña



Avengers #21
Guión de Brian M. Bendis.
Dibujo de Daniel Acuña.

domingo, 23 de octubre de 2011

600 números para los 4 Fantásticos.

Una serie de imágenes que anuncian el número 600 de los Cuatro Fantásticos, que se publicará el año que viene y en el que parece que ocurrirán muchas cosas. La acción transcurrirá entre el número especial dedicado a esa cifra mágica de 600 números y el número 12 de la actual colección La Fundación Futuro.


Muy pronto, vuestro mundo va a romperse.

¿Eso es? Aceptar... ¿O si no?



No creo que podamos matar a Annihilus



Para esto nos han entrenado




Este no es el futuro que nos prometieron.

Nueva York Destruida.

12 minutos para salvar Nueva York, Peter Parker ha tenido una visión en la que la ciudad ha sido destruida por completo y todo por culpa de Spiderman. Solo quedan 12 minutos para evitarlo. ¿Que tiene que hacer o no hacer el arácnido para evitar la catastrofe?



Y no solo Nueva York corre peligro tras verse invadida por arañas en Spider Island, si no que todo el planeta estará en riesgo el año que viene, cuando un viejo enemigo, el Doctor Octopus, revelará el plan maestro que lleva preparando desde hace tiempo, junto a los nuevos Seis Siniestros. Tras los numerosos ataques y los Octobots que ha ido infiltrando para obtener información, Otto Octavius oculta algo muy grande. Lo que será el evento arácnido para 2012.

sábado, 22 de octubre de 2011

Chronicle, chavales con supepoderes

Interesante el trailer de Chronicle, una película rodada en forma de documental simulado, en el que vemos lo que ocurre cuando unos chavales normales obtienen superpoderes.





Chronicle la protagonizan Dane DeHaan, Michael B. Jordon, Alex Russell, y Michael Kelly. Esta dirigida por Josh Trank y se estrenara el 03 de Febrero de 2012.

Una serie para ¿El Castigador?

Lo primero un aviso, si eres fan del Punisher y has llegado aquí ilusionado, te lo advierto, esta entrada no te va a gustar.



Fox ha anunciado la grabación de un piloto dedicado al Castigador, con buenas perspectivas, ya que el encargado del proyecto es Ed Benero, responsable de series como Mentes Criminales y la productora ABC Studios. El problema surge cuando aparece la descripción de la serie: Frank Castle es un detective de la policía muy prometedor que durante las noches se convierte en un vigilante.

¿En serio? ¿Has dicho que era una serie sobre el Castigador? ¿Con una doble vida? ¿Su familia ha muerto o no? Vamos que no se parece mucho al personaje en que parece inspirado.

jueves, 20 de octubre de 2011

La película de Akira tiene luz verde



Después de muchos rumores y especulaciones, por fin se confirma el rodaje de la versión con personajes reales de Akira. Warner Bros acaba de anunciar que el proyecto, encabezado por el director español Jaume Collet-Serra (The Orphan, Unknown), comenzará a rodarse en febrero con un presupuesto de 90 millones de dolares.

Y además terminan con las especulaciones sobre el protagonista, con un nombre un tanto sorprendente, pero que ya esta acostumbrado a pilotar motos futuristas, Garrett Hedlund, el protagonista de Tron Legacy, que interpretara a Kaneda.



Falta saber quien se hará con el papel de Tetsuo en esta versión del manga, que se situara en Nuevo Manhattan (en lugar de en Nuevo Tokyo).

miércoles, 19 de octubre de 2011

Secret Service: Millar+Gibbons

Apuntatelo para el año que viene: Secret Service. El sueño de Mark Millar hecho realidad, como el mismo se encarga de recordarnos en la promo de la colección.



Una colección de la que todavía no sabemos nada y de la que Millar ha prometido empezar a hablar en Enero, cuando revele al mundo lo que será Millarworld, la "editorial" que va a lanzar el año que viene aprovechando el éxito de CLINT su revista de cómics, que publica en Reino Unido (Marvel lo publica en USA), con las continuaciones de Kick-Ass, de Nemesis y Supercrocks, el cómic de villanos atracando bancos en España, cuya adaptación al cine realizara Vigalondo y un proyecto con Frank Quitely.

Así que hasta que Millar revele más detalles nos conformamos con la portada.

martes, 18 de octubre de 2011

Joe el bárbaro.



Joe es un joven introvertido, recluido en su mundo desde la muerte de su padre en la guerra. Sin amigos, Joe se refugia en su imaginación, en sus dibujos, en su buhardilla. Su madre se preocupa por la hipoteca, por el trabajo, por que Joe tome bastante azúcar para tratar su diabetes. Pero mientras su instituto visita el cementerio de veteranos, donde esta su padre, unos matones le roban la chocolatina que regularía su glucosa, desorientado y cansado Joe vuelve a casa, a su buhardilla y se queda dormido. Cuando despierta Joe se encuentra al borde de un shock hipoglucémico, tiene que tomar algo de azúcar urgentemente... pero en un abrir y cerrar de ojos se encuentra frente a un ejercito, el ejercito de Juegolandia.




Joe el bárbaro es un cómic diferente, pero al mismo tiempo te trae muchos recuerdos. Joe el bárbaro es los Goonies, la historia interminable, las infinitas batallas sentado en la alfombra de tu cuarto jugando con tus figuritas. Joe el bárbaro mezcla de forma perfecta realidad y ficción, retroalimentando cada una de las tramas con lo que ocurre en el mundo de la realidad y la fantasía, donde todo puede ser verdad o simplemente el resultado de una alucinación provocada por la falta de azúcar, un misterio que no se resuelve hasta la ultima viñeta. El universo creado por Morrison y Murphy esta lleno de referencias a cómics, series y películas, incluso recuerda un poco a Terry Prachet (sobretodo en la parte de Inventoria). En definitiva un gran cómic que merece la pena leer.




Joe The Barbarian
Guión de Grant Morrison.
Dibujo de Sean Murphy.

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevo teaser Marvel: Esta viniendo.

Lo ha dicho Quesada esta es la clave de todo lo que ocurrirá en Marvel durante 2012.



Lo que supone el regreso de la fuerza fenix al universo Marvel, al menos a la primera plana, ya que nunca ha desaparecido. Pero por primera vez no es una pelirroja la que posee ese poder, si no que por lo que parece esta desatado y viene hacia la Tierra. Y por los nombres de los implicados (Los pesos pesados de la compañía) que aparecen en la imagen, este será el evento Marvel para 2012

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Quién es la Araña Escarlata?

La New York Comic Con nos trae una nueva serie regular arácnida: La Araña Escarlata.



Después de que se especulara con el regreso de Ben Reilly, no queda claro que personaje conservará los poderes arácnidos después de Spider Island, aunque el último número de Amazing deja un sospechoso numero uno.

CLICK PARA VER EL SPOILER
Kayne, el clon malvado de Peter, que había sido convertido en Tarántula por Miles Warren, el Chacal, transformado en una araña humana con seis brazos, vello y múltiples ojos. A Kayne le aplican la cura creada por Reed Richards y Morbius (que ha resultado ser el científico secreto de Horizon) y le devuelven a su estado inicial, curandole incluso la piel afectada por la degradación genética.

Lo que le convierte en el más firme candidato para llevar la mascara de la Araña Escarlata.


La serie tendrá comenzará con el personaje huyendo de Nueva York con destino a México, por lo que se situara en Houston, Texas. Aunque tendrá una preview en Point One, en la que veremos como abandona la ciudad de los rascacielos.

Aunque puede parecer raro el regreso de un personaje tan relacionado con la saga del clon, parece que Marvel apuesta por la "familia arácnida" con la continuidad de Veneno, el regreso de Matanza, Avenging Spiderman y esta nueva colección.

Scarlet Spiderman #1
Guión de Chris Yost
Dibujo de Ryan Stegman

jueves, 13 de octubre de 2011

Phineas y Ferb derrotan a Thor

Vale que el título de la entrada es sensacionalista, pero la realidad es que Disney cree más en Phineas y Ferb que en Thor, no en vano son los reyes del verano.



En vista del éxito de su primera película, Disney ha decidido preparar una secuela para el verano que viene, y ha fijado la fecha del estreno para Julio, el mismo día que tenían previsto estrenar la segunda parte de Thor. Para no competir con dos producciones, Disney ha decidido retrasar el estreno de Thor 2 hasta Noviembre, dejando a los pequeños científicos la temporada de verano.

miércoles, 12 de octubre de 2011

DC fuera de las estanterias.

Hace una semana DC anunció un contrato en exclusiva con Amazon para vender sus 100 mejores novelas gráficas en exclusiva en el Kindle Fire. Parecía una buena noticia, pero la reacción de las grandes cadenas de venta de cómics en USA hacen pensar que ha sido un tremendo error.



Más allá de las librerías especializadas, el punto de venta de cómics en gran formato (tapas duras, recopilatórios, retapados, etc...) se realiza a través de las grandes cadenas de librerías, similares a FNAC o la Casa del Libro en España, pero en tamaño norteamericano. Pues bien estas cadenas han comenzado a retirar las novelas gráficas de DC de sus estanterías, ya que no tienen la posibilidad de ofrecerlas también en sus paginas web.

La primera fue Barnes and Noble y ahora Books-A-Million y entre las dos suman casi 200 tiendas en las que ya no se venderán novelas gráficas de DC

Cable contra los Vengadores

Nuevas portadas del arco navideño de los Vengadores, que les enfrentara al resucitado Cable. Empezando por el Capitán América.




martes, 11 de octubre de 2011

Portada de Nick Bradshaw para Point One

Una portada con todos los personajes participantes con sus uniformes clásicos.

Trailer de los Vengadores (Oficial)

Ya esta el trailer de Avengers, los Vengadores, aunque todavía no hemos podido ver a los que parece que serán los enemigos de esta primera película, los skrulls, ya que el trailer se centra en Loki. Eso si, promete la acción y el humor que ya hemos visto en Iron Man, Thor y el Capitán América.

Primeras escenas de los Vengadores

A la espera de que se estrene el trailer de los Vengadores, que se lanza hoy en Itunes, aquí tenemos un pequeño spot, emitido anoche en TV.

lunes, 10 de octubre de 2011

Cobie Smulders es Maria Hill

Primera imagen de Cobie Smulders en el papel de Maria Hill, ayudante de Nick Furia en Shield, que interpretara en los Vengadores.



Aunque puede (y ojo que lo que voy a escribir y tu vas a leer es un spoiler) durante un par de días en IMBD Cobie aparecía también en el papel de una princesa Skrull.

domingo, 9 de octubre de 2011

Novedades Marvel para la New York Con

Marvel ha presentado un par de imágenes como adelanto para la convención de Nueva York. La primera criptica como siempre: ¿Y si hubiera más de uno?



La respuesta más obvia sería el regreso de Bucky o un nuevo ayudante/heredero para el Capi, que puede ver las cosas de una manera distinta después de Fear Itself, aunque quien dice que no puede organizar sus propios "Capitán America Corps".


La segunda es sobre un regreso, el del dibujante Brian Wood, con una portada o poster en el que vemos a un Lobezno, pertrechado con un traje de protección química, bajo la "mirada" de Quentin Quire, uno de sus nuevos alumnos en la recién fundada Escuela Jean Grey.



Para más información tendremos que esperar a la semana que viene.

lunes, 3 de octubre de 2011

Welcome to Hoxford: El corto

Fan film inspirado en el cómic de Ben Templesmith, en el que una prisión de alta seguridad, donde solo se envía a los más peligrosos y degenerados criminales, oculta un terrible secreto que se revela cuando hay luna llena.

Welcome to Hoxford, the fan film from Julien Mokrani on Vimeo.



El corto se aleja un poco del cómic original y queda inconcluso, sin embargo la estética de Templesmith esta perfectamente reflejada, sobre todo en la imagen de Raymond Delgado, sus locuras y los monstruos reales e imaginarios que enfrenta.

Esta en ingles, pero merece la pena aunque solo sea verlo.