Si tuvieras que quedarte solo con uno de los aciertos de Claremont en el relanzamiento de los X-Men, este sería la manera de enredar a los X-Men en relaciones personales. El triangulo amoroso entre Logan, Scott y Jean, la edulcorada historia entre el tímido ruso Piotr y la jovencísima Kitty, y muchas más que surgieron a lo largo de los años. Sin embargo esto es algo que ha desaparecido en los últimos tiempos. Una epoca mucho más "estable", con parejas fuertes, bien construidas y con aparente futuro. Sin embargo todo esto puede cambiar, con la llegada de Greg Pak a Astonishing X-Men...
Lo primero que ha asegurado Greg Pak es que esto es real, que va incluido en la continuidad y que nadie controla el cerebro de nadie. Para Pak, la relación entre los dos líderes históricos de los X-Men tiene todo el sentido dado todo lo que han compartido y sus historias paralelas.
El caso es que Scott esta con Emma y Ororo casada con Pantera Negra (aunque no se vean mucho) así que tendremos un cuadrado amoroso en el que pueden saltar chispas. Y sobre todo garantiza de cierta manera la discutida supervivencia de Scott al Cisma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario