jueves, 20 de enero de 2011

Nuevas imágenes de X-Men First Class

Hero Complex el blog de cómics del Los Angeles Times ha revelado nuevas imagenes de X-Men First Class.

Con ellas podemos ponerle un poco de contexto a la película y a su trama. En la primera imagen vemos a Erik Lehnsherr y Charles Xavier en una de sus famosas partidas de ajedrez, dando a entender que ambos comenzarán la película como aliados.



En la segunda imagen podemos ver a los jóvenes mutantes acompañados de sus mentores,en la que podemos ver a uno de los personajes que faltaban Caleb Landry Jones (el primero de la izquierda) que interpreta a Banshee y a Jennifer Lawrence (la tercera por la izquierda) que interpreta a Mística, en su forma humana al igual que la Bestia (tercero por la derecha) que tampoco aparece con la piel azul que vimos a ambos en la anterior imagen.


La ultima imagen incluye otro personaje que nos faltaba, Kevin Bacon en el papel de Sebastian Shaw, el rey negro del Club Fuego Infernal, junto a la reina blanca Emma Frost (January Jones)

2 comentarios:

Drabstor dijo...

A pesar del buen aspecto de la peli, hay varios anacronismos con otras cintas mutantes. La más evidente es la presencia de Emma Frost quien ya apareció como una adolescente quinceañera en Lobezno Orígenes (situada en los 80) y aquí en los 60 esta ya crecidita.
Lo mismo con Banshee que hacía un cameo en Lobezno Orígenes y aquí también es adolescente.
Entre los personajes nos encontramos también con Kaos, el hermanito pequeño de Cíclope. Pero sí Cíclope no tenía más de 15 años en los años 80 en la peli de Lobezno, es bastante complicado que su hermano pequeño tenga otros 15 años una veintena de años antes.
Bueno verems como explican esto jeje a pesar de todo tiene muy buena pinta.

Además conectaremos con X-men 2, ya que si aparece Azazel y estando Mística de por medio, es posible que nos expliquen la concepción del Rondador Nocturno.
ademas entre el elenco de personajes, tendremos un actor español: Alex Gonzalez. Interpretará al villano Riptide que puede hacer girar su cuerpo a modo de tornado.

Digivalen dijo...

El caso es que han hecho una mezcla muy extraña, que tiene poco sentido si miras las anteriores películas. Y lo peor es que además pierden la oportunidad de partir de cero y hacerlo bien.

Solo queda la esperanza de que el guión sea bueno y compense tanto desproposito