sábado, 29 de enero de 2011

La identidad del nuevo Veneno.



Parece que esta no es la semana de guardar secretos, si hace unos días se filtraba la identidad del personaje que moría en los Cuatro Fantásticos. En este caso ha sido un desliz del editor Steve Wacker, al que se le ha escapado el nombre que se ocultara bajo la piel del simbionte...

HAZ CLICK BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD


El nuevo anfitrión del simbionte será Flash Thompson, y lo cierto es que la elección no podría ser más acertada, al menos a mi me lo parece, Rick Remender no solo confrontara a un buen tipo contra la maldad del alienígena, si no que además Flash es el mayor fan de Spiderman llevando un traje que le odia a muerte. A lo que hay que añadir que Flash perdió ambas piernas en la guerra (En la versión OMD)por lo que para él significara volver a andar mientras conserve el traje.

Porque ese es otro de los aciertos de Remender para esta nueva encarnación de Veneno, ya que SHIELD impondrá unas estrictas reglas para el uso del simbionte, con el fin de evitar que se apodere de su anfitrión. La primera, limitar el tiempo de uso a las misiones encomendadas, limitadas a un par de días y la segunda, que ocurra lo que ocurra, el mismo agente solo podrá usarlo un máximo de 20 veces.

En su primera misión, Flash se enfrentará a un enemigo clásico de Spiderman, Jack O'Lantern y a una trama internacional de trafico de Vibranium que le llevará a la Tierra Salvaje, donde se encontrará con otro villano muy conocido, Kraven el cazador.











3 comentarios:

bat dijo...

Digi cuantos nuemros va tener la nueva serie de veneno.

Digivalen dijo...

Es una serie abierta, dependerá de las ventas.

Drabstor dijo...

Veremos como funciona Venom en el cuerpo de Flash. Con Spiderman se alimentaba de sus poderes, con Eddie Brock le chantajeaba con el cancer que padecía y en Matt Gargan encontró el asesino sin escrúpulos pefecto. Así que a ver como afecta esto al fiel soldado Flash