martes, 26 de octubre de 2010

¡Vuelve Goku!

Puede que esto sea una noticia falsa, al fin y al cabo la noticia solo aparece de momento en Bleeding Cool (aunque normalmente son bastante fiables)pero en su artículo citan directamente a Shueisha Publishing Company de Tokyo.



La editorial nipona habría convencido al mítico Akira Toriyama para relanzar la saga de Dragon Ball. El autor que estaba trabajando en un juego online de Dragon Ball. De esta manera Akira podría al mismo tiempo promocionar su juego, mientras obtiene la financiación que necesita.

Lo que no sabemos es que versión de Dragon Ball veremos y si Toriyama será capaz de reinventar su exitosa saga para que continué siendo interesante y consiga enganchar a nuevos lectores.

Aunque todo esto puede que solo sea la manera de Akira de disculparse por vender los derechos de la saga a Hollywood.

1 comentario:

Sr Nocivo dijo...

Estas cosas no se deberían hacer por: 1._ A los que crecimos con la serie original nos obligan a seguir la nueva por el factor nostalgia... pero termina decepcionando porque para nosotros la original es mejor. 2._ No permite evolucionar ni mejorar el medio, es como los remakes en el cine, no suponen un avance para el mismo, sino un paso atras. 3._ Demuestra que ya hay una falta de ideas preocupante, no solo vuelve Dragon Ball, también Sailor Moon. Hace poco se edito en dvd en España la nueva serie de Mazinger Z, que si no me equivoco también es un reebot...
Una cosa es crecer con nuevas historias como se hace con las sagas Macross o Gundam (que también ha sufrido reebots y remakes)y otra cosa es que nos vuelvan a contar lo mismo para sacarnos el dinero y que todos piquemos, y si no que se lo digan a Gainax con "Neon Genesis: Evangelion", que ya he perdido la cuenta de todas las versiones que han sacado de la serie.