martes, 29 de noviembre de 2011

Un nuevo Conan en Dark Horse

Dark Horse anuncia una nueva colección de Conan para el próximo Febrero, basada en una de las novelas favoritas de Robert E. Howard, "La Reina de la costa negra", tras un osado robo, Conan escapa hacia la costa y aborda un barco al azar. El inicio de una aventura que le acabara convirtiendo en pirata junto a una bella reina de los piratas.



Conan "Queen of the Black Coast"
Guión de: Brian Wood (DMZ, Northlanders)
Dibujo de: Becky Cloonan's (Demo, Pixu)


Así es el lagarto en Amazing Spiderman

Bueno, no es gran cosa como imagen, pero como primicia queda bastante gracioso que hayan sido los caramelos PEZ los primeros en enseñar el aspecto que tendrá el Dr. Connors transformado en Lagarto.



No me gusta mucho, porque es más "humano" de lo que me esperaba, habrá que ver alguna imagen de la película para saber si ha quedado bien.

jueves, 24 de noviembre de 2011

4F nº 600: Adivina que...

Esta entrada podría llevar perfectamente escrita hace 10 meses, porque todo el mundo suponía lo que finalmente ha ocurrido en el numero 600 de los Cuatro Fantásticos.



Los Kree han llegado a la Tierra persiguiendo a los Inhumanos y han lanzado una invasión a gran escala. Los Vengadores y los Cuatro Fantasticos son la primera linea de defensa, mientras esto ocurre el culto de Annihilus en la Tierra ataca el Edificio Baxter para abrir el portal a la Zona Negativa. Spidey será el enviado a protegerla, pero finalmente la puerta se abre y el nuevo señor de la Zona Negativa se dispone a volver a la Tierra...

Si aún sabiendo quien es, quieres saber algunos detalles, haz click en el spoiler.


CLICK PARA LEER EL SPOILER


Como todos suponíamos, Johnny no murió en el ataque de las hordas de Annihilus, bueno en teoría si, pero resulta que los gusanos de la zona negativa no devoran cadáveres, si no que los recomponen incluso a pesar de que la Antorcha fue cortada en casi dos partes por Annihilus. Durante el tiempo que ha pasado desaparecido la Antorcha paso la mayor parte en recuperación, ya que quemaba inconscientemente los gusanos que debían curarle.

Más tarde fue utilizado en los juegos de lucha de la Zona Negativa como gladiador, donde conoce a la Brigada de la Luz, un grupo de Inhumanos universales, con los que trazará un plan para derrocar a Annihilus. Con el resultado esperado...




martes, 22 de noviembre de 2011

Invencible: Todavía en pie.



Tanto si has leído Invencible como si no, tienes que leer este cómic. El titular "Todavía en pie" no es literal, porque Mark pasa casi todo el número recibiendo puñetazos y golpeándose contra edificios. Primero contra sus gemelos malvados de otras dimensiones, reclutados por su viejo enemigo Angstrom Levy. Una batalla global que incluye cameos de todos los superhéroes de Image, tanto propios (de Kirkman) como del resto de la editorial. Y todo con el realismo que le imprime Kirkman a sus batallas, donde cada puñetazo con superfuerza puede implicar la muerte para miles de personas, con la destrucción de edificios y monumentos, tendremos bajas importantes entre los secundarios de la serie y muchos heridos.

Y después, sin tiempo de que se asiente el polvo llega él.



Conquest, el brutal y despiadado agente viltrumita designado para reportar los avances de dominación mundial realizados por Mark. Y si esos avances no se han producido tomar el mando y doblegar el planeta. Otra batalla en la que Mark tendrá que luchar al limite para sobrevivir.

Todo ello con el magnifico dibujo de Ryan Ottley, que despliega todo su talento para mostrarnos un amplio elenco de personajes y la brutalidad de unos combates impresionantes, con sangre y destrucción a nivel mundial.

Invencible num.14: Todavía en pie.
Autores: Robert Kirkman y Ryan Ottley
Edición original: "Invencible" nums. 60 a 65
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 168
Precio: 15 euros

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Doctor, la viuda y el armario

Ya esta disponible el trailer del especial de navidad del Doctor. Claro homenaje a las crónicas de Narnia desde el título.

domingo, 20 de noviembre de 2011

El piloto de "Powers" sera mejorado

Ojo no es una mala noticia, aunque ultimamente todos los pilotos de series basadas en cómic están siendo rechazados. En este caso el piloto de Powers ha gustado y mucho a los ejecutivos de FX.



Tanto que han decidido mejorar los efectos especiales, inyectando más dinero al proyecto y rodando nuevas escenas con las que complementarlo. Es un suponer, pero seguramente se quiera ampliar la parte superheroica de la serie, que según se comento se había limitado un poco para reducir gastos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Thor y Tanaurus.

Empieza una nueva etapa para Asgard y para el dios del trueno, tan nuevo que ni siquiera es el mismo. Después de ver la muerte de Thor y su funeral, Tanaurus hace su aparición ¿Como y por que ha sustituido a Thor?



Nadie recuerda la existencia de Thor, para todos los asgardianos Tanaurus siempre ha sido el dios del trueno, y también para sus compañeros Vengadores, nadie recuerda su existencia ¿Nadie? solo el joven responsable de la situación, Loki, el hermanastro de Thor ha realizado lo que parece un acto altruista, salvando la vida de Thor a cambio de un pacto secreto con las tres brujas.

The Mighty Thor 8
Guión de Matt Fraction
Dibujo de Pasqual Ferry
Portada de Pasqual Ferry

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Marvel cancela X23

Otra cancelación en Marvel, el número 20 que se publicara en Enero será el ultimo de la joven clon de Lobezno. Que además también significa la desaparición del único título regular protagonizado por una mujer, bueno si no contamos al actual Motorista Fantasma.



Lo sorprendente es el destino que le espera a Laura, ya que comenzara a aparecer regularmente en la Academia de Vengadores. Y también en la colección de Veneno, donde formara parte de una recreación de los Nuevos Cuatro Fantásticos (Spiderman, Lobezno, Hulk y el Motorista Fantasma) junto a Veneno, Hulk Rojo, la nueva Motorista Fantasma y la propia X23

jueves, 10 de noviembre de 2011

Caos en la mansión.

Os dejo este fantástico panel, que mezcla el típico corte de plano con una pequeña trama secuencial, dibujado por Les McClaine en su blog y que ha ido publicando por entregas, viñeta a viñeta y una vez terminado y coloreado con la ayuda de Ryan Hill podemos verlo terminado.



Click para la versión a mayor tamaño

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Los Nuevos Vengadores Secretos

Cuando Marvel anunció el estreno de una nueva formación de los Nuevos Vengadores, ya traía dos sorpresas: El nuevo líder sería Ojo de Halcón, que toma el relevo de Steve Rogers y la incorporación al grupo del Capitán Britania.



Pero la nueva serie de Rick Remender y Gabriel Hardman trae más novedades, como podemos ver en esta segunda imagen revelada por Marvel.




No solo Veneno se incorpora al grupo, si no que además podemos ver que alguien ha vuelto, alguien que todos suponíamos volvería en el 600 de los 4 Fantásticos, la Antorcha humana.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Un trailer del pasado: El Incal de Moebius y Jodorowsky

En 1980 el director Pascal Blais intento llevar a cabo una película de animación basada en el cómic de Moebius y Jodorowsky. Comenzó el trabajo, realizo un trailer y lo presento a los productores, que no aceptaron el proyecto.

Años después Pascal Blais ha decidido actualizar el trailer y presentarlo utilizando técnicas de animación actuales. El resultado es el siguiente trailer.



En este momento es todo lo que hay, no existe ni como proyecto, por muy buena pinta que tenga.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resurreción express en Marvel [Spoilers]

Por dicho que esta entrada contiene Spoilers, de Fear Itself y de después.

Parece que el infierno en Marvel esta lleno, porque nadie dura mucho tiempo en él, debe estar lleno con el amor de Peter y Mary Jane.



Si al comienzo de Fear Itself veíamos la muerte de Bucky a manos de Sin/Skadi, como una demostración del imparable poder de los avatares del miedo, ahora nos anuncian el año que viene tendrá colección propia "El Soldado de Invierno" a cargo de Ed Brubaker y Butch Guice.



Al parecer Brubaker tiene la intención de cerrar todas las tramas relacionadas con Bucky que ha ido trazando durante su etapa con el Capitán América.

Uncanny X-Men: cosas por venir.

Desde luego esta imagen es mucho más reveladora que la de Lobezno.



No solo tenemos a Hope enfrentándose a la fuerza Fenix. Cíclope rendido frente a lo que parece una nueva versión de Nimrod (por cierto muy parecida a la que se ha visto en el universo Ultimate). Mariposa contra Magneto. El regreso de Magnus o al menos de un Magnus (padre de Warlock). Si no que además tenemos un nuevo lío entre Namor y Emma, que puede venir motivado por el de Cíclope y Tormenta.