Esta entrada contiene spoilers que alcanzan todo lo publicado en USA de Avengers vs. X-Men.
Salvar a su raza, a su gente, ese es el camino que eligió Scott Summers, un único camino, una senda que seguir a pesar de todos los obstáculos, aunque muchas veces tuviera que derribar muros a pura fuerza de rayo óptico.
Nada le detuvo, ni la moralidad, ni las leyes, ni tan siquiera, por surrealista que parezca, los vampiros. Nada podía detenerle en un mundo en el que cada muerte, ya fuera amigo o enemigo, significaba un paso hacia la extinción.
Ni tan siquiera abrazar la misma fuerza elemental que matara al amor de su adolescencia, ni arrebatársela por la fuerza al nuevo. Su ultima acción arrancarle la vida a su mentor.
Cíclope destruyo todo aquello en lo que creía, todo aquello por lo que lucho para conseguir su objetivo, para salvar a su raza, para arrebatar a los mutantes de las garras del olvido. Todo para darles una oportunidad de existir.
Cíclope ha matado a Xavier y con su muerte ha matado a Scott Summers, el chico que creció para liderar a sus amigos, a su familia.
Y lo más terrible, Cíclope con sus actos, a pesar de sus actos, ha logrado su objetivo... y eso puede ser lo más cruel que le haya pasado nunca a un héroe.
¿Podrá alguna vez Scott redimirse de su triunfo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario