Esto van dos dibujantes de cómics y uno le dice al otro "¿Qué te daría más miedo que encontrarte con un oso en un bosque? - Pues encontrarme un Tiburón - Y si los tiburones están en los bosques ¿Qué pasa con los osos? - hombre, pues estarían en el mar"
Todo esto podría ser un chiste malo, o una historieta inventada, pero es real, es una conversación entre Ryan Ottley (dibujante de Invencible) y Jason Howard (dibujante del Asombroso Hombre Lobo), que bien podría haber quedado en una charla de lo más friki, pero por alguna razón ambos decidieron contarle la idea a Robert Kirkman y en lugar de tomarles por locos Kirkman les pregunto "¿Y por que van a estar los tiburones en el bosque?" "Ni idea" le contestaron "Pues yo lo sé".
Y de una conversación de bar, entre dos dibujantes de cómic, surge un especial titulado "Sea Bear & Grizzly Shark".

Dos historias independientes que mantienen el espíritu divertido de la primera conversación, dos relatos creados cada uno por uno de los dos implicados y con una breve introducción de Kirkman. Dos historias imposiblemente entretenidas, desternillantes y locas. Con osos nadadores devoradores de hombres, robots asesinos del gobierno, extraños seres, tiburones entre la maleza que huelen la sangre de los campistas, humanos mutilados, sangre, vísceras y risas.