jueves, 28 de junio de 2012

Más rumores sobre el cameo de Spiderman en los Vengadores

Tras las declaraciones de Avi Arad, productor de Sony, sobre la posibilidad de un cameo de Spiderman en los Vengadores (y el intercambio de personajes entre las dos franquicias), una foto de Andrew Garfield desata nuevos rumores.



En la foto podemos ver al protagonista de Amazing Spiderman, con un taco de cómics de los Vengadores, que casualmente tienen por villano a Thanos el mismo que se prevee sea el enemigo en la secuela.



¿Esta documentándose Andrew o simplemente le gustan los cómics?

miércoles, 27 de junio de 2012

Alpha: Un sidekick para Spiderman.

El número 692 de Amazing Spiderman, que se publicará este Agosto, será el número dedicado a celebrar el 50 aniversario del personaje (que se cumplió hace unos días) y supondrá la introducción de un nuevo personaje en la familia aracnida: Alpha.



Pero ¿Quién es Alpha? Andy Maguire un joven estudiante de 15 años, interesado por la ciencia que acude a una presentación científica en los laboratorios Horizon, durante la cual sufrirá un accidente que le otorgara fabulosos poderes. ¿No suena familiar? salvo que en esta ocasión será Peter quien dirija el experimento y Andy el chaval que consiga los poderes.



Aunque no esta claro durante cuanto tiempo, Peter/Spiderman se encargara de la formación de Alpha, convirtiéndose en su "compañero/alumno", ya que Peter se sentirá responsable del accidente y se verá reflejado en el quinceañero.

lunes, 25 de junio de 2012

La Guerra de Marvel.

Mjolnir destrozado y el adamantium de Lobezno expuesto, ha comenzado la guerra en Marvel.



Bueno, de momento no, será en Octubre o Noviembre, cuando se desate el conflicto, una vez que termine la batalla contra los X-Men. Y una vez terminado el enfrentamiento contra la fuerza Fenix y los mutantes los Vengadores se enfrentaran contra alguien con el poder de destrozar Mjolnir y arrancarle la piel a Lobezno.



¿Quién? Si,nos ceñimos a lo presentado anteriormente por Marvel, el enemigo será Ultron, ya que la guerra viene anunciándose desde el primer número de la nueva etapa de los Vengadores.

viernes, 22 de junio de 2012

La Guerra de los Mundos: Goliath

En 1899 los marcianos intentaron invadir la Tierra, enviando sus gigantescos trípodes de guerra arrasaron numerosas ciudades, hasta que finalmente las bacterias terrestres eliminaron a los extraterrestres.

Años después la Tierra se ha reconstruido utilizando la tecnología marciana, y se ha creado un organismo internacional de respuesta ante un posible regreso de los marcianos. El A.R.E.S. utiliza los mismos trípodes que invadieron la Tierra y el Goliath es su modelo más avanzado. Pero la unidad terrestre se ha resquebrajado y la guerra amenaza con desatarse y en ese difícil momento los marcianos regresan y sus armas son mucho más avanzadas que las de la primera oleada...



War of the Worlds: Goliath
Dirigida por Joe Pearson
Guión de David Abramowitz (Los Inmortales: serie de TV)

miércoles, 20 de junio de 2012

Lucille se acerca

El número 100 de The Walking Dead ha sido anunciado hasta la saciedad, como el número más sangriento, más violento, más impactante y más fuerte de la colección. Y ya hemos visto unos cuantos... pero además parece que Kirkman tiene algo más reservado, como muestra este cartel:



¿Quién es Lucille? ¿Y por que da miedo solo leer su nombre? ¿Es un nuevo personaje? Solo son especulaciones, pero el hecho de que lo anuncien ya parece indicar que será alguien importante a partir del número 101.

martes, 12 de junio de 2012

¿Spiderman y los Vengadores en el cine?

Hace unos días, al ver la imagen de Iron Patriot en la producción de Iron Man 3, se me ocurrió la posibilidad de que Marvel y Sony planearan incluir a Spiderman en el http://www.blogger.com/img/blank.gifuniverso cinematográfico común que están creando con los Vengadores. No tenía ninguna pista real, pero parece que no esta tan lejos la posibilidad de que esto ocurra.

Según ha confirmado Latino Review Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para unificar el skyline de Manhattan, incluyendo en la película de los Vengadores el edificio de Oscorp que aparecerá en The Amazing Spiderman.



El acuerdo se firmo, el edificio estaba diseñado digitalmente y todo estaba correcto, pero finalmente no fue posible incluirlo en la película por problemas de tiempo en el montaje de la película.

Eso si, nunca veremos a Spidey uniéndose a los Vengadores (al menos hasta que caduquen los derechos), si no más bien una pequeña inclusión de personajes comunes (¿Nick Furia?), escenarios y un universo común, lo que beneficiaria a ambas franquicias.

miércoles, 6 de junio de 2012

X-Men First Class 2: ¿ Días de Futuro Pasado?

Todo lo que vais a leer son rumores y elucubraciones, leídas en otros blogs y algunos de cosecha propia, sin embargo si hay una noticia: Twenty Century Fox ha registrado el título "Days of Future Past" (Días de Futuro Pasado)



La primera idea que nos viene a todos a la cabeza es que, efectivamente, Matthew Vaughn planea adaptar la saga del futuro distópico en la que los centinelas masacran sin piedad a los mutantes. Rachel Summers avisa a la versión pasada de su amiga Kitty Pryde, para advertirla de que si la Hermandad de Magneto asesina al Senador Kelly, se aprobara el proyecto centinela.

Personalmente no veo como incorporar esta saga al tono de aventuras, con un toque de comedia, que tuvo la primera First Class y que al fin y al cabo sigue la estela de los últimos éxitos en películas de superheroes, como Iron Man o Avengers. Además contar "Días de futuro pasado" sin Lobezno, Cíclope y Kitty Pride no tendría ningún sentido para muchos fans de los mutantes. Sin embargo el registro del nombre, puede ser una pista de hacía donde conduce el camino de esta Primera Clase.

The Avengers: Battle for Earth

Ubisoft revela en el E3 un nuevo trailer de "The Avengers: Battle for Earth"



Como podemos ver el juego se basa en los vengadores clásicos de los cómics, no en los personajes de la película. Contara con 20 personajes jugables, incluidos Lobezno y Spiderman, por no hablar de Tormenta, que recientemente se ha unido a los Nuevos Vengadores.