viernes, 16 de enero de 2009

Eli Stone


Un abogado, una carrera prometedora, un deportivo, un enorme apartamento, una novia preciosa que además es hija de su jefe. Un jefe que respeta y admira su ambición y talento, y que le ve como sucesor.

Esta es la vida perfecta de Eli Stone, perfecta hasta que una noche escucha una melodía que surge de su salón, y descubre asombrado a George Michael cantando y bailando sobre la mesa.

La alucinación que sufre, le lleva a descubrir que sufre un aneurisma cerebral inoperable, una bomba de relojería en su cabeza, igual a la que convirtió a su padre en un alcohólico, antes de matarlo. Desesperado Eli acude a un guru, un acupuntor, que le abrirá la mente a otras posibilidades. ¿Y si George Michael quiere decirle algo? ¿Y si las alucinaciones son visiones de lo que debe hacer?

Guiado por ellas Eli descubrirá un nuevo camino, un camino en el que usara su talento como abogado para ayudar a las personas y proteger a los indefensos.

¿Es un enfermo o un profeta? ¿Debe operar el aneurisma aunque hacerlo podría matarlo o es la razón que le permite ayudar a los demás?

Merece la pena seguir la historia de Eli, aunque solo sea por ser el único abogado bueno ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.